Unión recibe a Atlético Guemes y quiere arrancar con el pie derecho

Juega con el escolta de la Zona Norte. Si ganan los de Milanese se meterán en zona de clasificación. En la primera fecha del Torneo le habían ganado 3 a 1 al "gaucho" en condición de visitante.

Torneo Federal A 26 de enero de 2020
Union-Guemes
En Santiago del Estero, Unión había sorprendido al Gaucho y le gano 2-0 (Foto Archivo: Diario Panorama)

En la reanudación del torneo Federal A, Unión de Sunchales recibirá el domingo a las 19 horas a Atlético Güemes de Santiago del Estero, que marcha segundo de la Zona Norte a un punto del líder Chaco For Ever. El partido será arbitrado por Carlos Córdoba, quien será asistido por Daniel Zamora y Carlos Mihura.

El equipo de Marcelo Milanese está décimo en el Grupo con 18 unidades y a un punto de entrar en zona de clasificación. Lo separan apenas 5 puntos de los santiagueños, equipo al que goleó de visitante 3 a 1 en la primera fecha del Torneo.

En la previa, el Bicho verde viene de enfrentar por la ida de la etapa clasificatoria de Copa Argentina a Sportivo Belgrano de San Francisco, encuentro donde cayó por 1-0. La revancha será el miércoles 5 de febrero en Sunchales.

El posible 11 inicial

Si se repite el 11 titular que fue de arranque ante los cordobeses, Unión podría formar con:  Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Miguel Yuste, Jonatan Paiz y Lucas Pruzzo; Lucas Vera Piris, Mateo Castellano, Diego Meza y Germán Rodríguez Rojas; Santiago Stelcaldo y Matías Zbrun.

Te puede interesar
LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.