Unión recibe a Atlético Guemes y quiere arrancar con el pie derecho

Torneo Federal 26 de enero de 2020
Juega con el escolta de la Zona Norte. Si ganan los de Milanese se meterán en zona de clasificación. En la primera fecha del Torneo le habían ganado 3 a 1 al "gaucho" en condición de visitante.
Union-Guemes
En Santiago del Estero, Unión había sorprendido al Gaucho y le gano 2-0 (Foto Archivo: Diario Panorama)

En la reanudación del torneo Federal A, Unión de Sunchales recibirá el domingo a las 19 horas a Atlético Güemes de Santiago del Estero, que marcha segundo de la Zona Norte a un punto del líder Chaco For Ever. El partido será arbitrado por Carlos Córdoba, quien será asistido por Daniel Zamora y Carlos Mihura.

El equipo de Marcelo Milanese está décimo en el Grupo con 18 unidades y a un punto de entrar en zona de clasificación. Lo separan apenas 5 puntos de los santiagueños, equipo al que goleó de visitante 3 a 1 en la primera fecha del Torneo.

En la previa, el Bicho verde viene de enfrentar por la ida de la etapa clasificatoria de Copa Argentina a Sportivo Belgrano de San Francisco, encuentro donde cayó por 1-0. La revancha será el miércoles 5 de febrero en Sunchales.

El posible 11 inicial

Si se repite el 11 titular que fue de arranque ante los cordobeses, Unión podría formar con:  Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Miguel Yuste, Jonatan Paiz y Lucas Pruzzo; Lucas Vera Piris, Mateo Castellano, Diego Meza y Germán Rodríguez Rojas; Santiago Stelcaldo y Matías Zbrun.

Te puede interesar