
Este domingo, desde las 19.15, 9 de Julio recibirá a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida. Maximiliano Manduca (Santa Fe) será el juez principal.
Empieza el sábado en San Francisco con el encuentro entre Sportivo Belgrano y Las Parejas. Unión juega el domingo y recibe a Atlético Guemes de Santiago del Estero.
Torneo Federal A24/01/2020El fin de semana se juega la 16° fecha -primera de la segunda rueda- del Federal A y Unión de Sunchales recibirá a Atlético Guemes en el Estadio de La Avenida desde las 19 horas.
El Bicho Verde viene de caer por la mínima con Sportivo Belgrano de San Francisco el pasado domingo en el marco del primer partido de la fase preliminar de Copa Argentina.
En la reanudación de la competencia oficial por el Federal A, habrá un solo adelantado en la zona Norte y será justamente el cotejo que disputen Sportivo Belgrano y Sportivo Las Parejas, el sábado a las 20:30. Los demás partidos de la irán el domingo.
Así se juega la Fecha 16
| Fixture Zona A. Fecha 16 | ||
| Sportivo Belgrano | Vs. | Sportivo Las Parejas |
| Sábado 20:30. Árbitro: Gastón Monsón Brizuela | ||
| Gimnasia de Concepción del Uruguay | Vs. | San Martín de Formosa |
| Domingo 17:30. Árbitro: Árbitro: Carlos Gariano | ||
| Crucero del Norte | Vs. | Defensores de Pronunciamiento |
| Domingo 18:30. Árbitro: Jorge Sosa | ||
| Unión de Sunchales | Vs. | Atlético Guemes |
| Domingo 19:00. Árbitro: Carlos Córdoba | ||
| Chaco For Ever | Vs. | Douglas Haig |
| Domingo 19:30. Árbitro: Rodrigo Rivero | ||
| Defensores de Belgrano | Vs. | Sarmiento de Resistencia |
| Domingo 20:00 Árbitro: Nahuel Viñas | ||
| Central Norte de Salta | Vs. | Juventud Unida de Gualeguaychú |
| Domingo 20:00 Árbitro: Francisco Acosta | ||
| LIBRE: Boca Unidos de Corrientes | ||



Este domingo, desde las 19.15, 9 de Julio recibirá a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida. Maximiliano Manduca (Santa Fe) será el juez principal.

"La Crema" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Diego Novelli (Tandil) será el árbitro principal del encuentro.

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!

El equipo de la provincia de Buenos Aires volverá a cruzarse con 9 de Julio en los cuartos de final de la Fase Reválida, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. ¡Te contamos todos los detalles!

Este domingo, "El León" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Rincón (Neuquén) y le alcanzó para conseguir la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Federal A, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional.

"El León" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana ante Deportivo Rincón, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Ignacio Nebbietti será el juez principal del encuentro.

Este domingo se jugarán los partidos de ida. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva, Deportivo Bella Italia, Moreno de Lehmann y Tiro Federal de Moisés Ville serán los protagonistas. En la Zona Sur, Talleres de María Juana, Sportivo Santa Clara, Libertad de Estación Clucellas y La Hidráulica de Frontera. ¡Todos los detalles aquí!

"La Lepra" pelea por no descender y "El Globo" buscará meterse en los playoffs. Se enfrentarán este sábado desde las 17, en el estadio "Tomás A. Ducó. Jorge Baliño será el encargado de impartir justicia.

"El Tate" quiere cerrar la fase regular con triunfo en casa y llegar con ventaja a los playoffs. El DT analiza si repite el once o hace un cambio obligado. El encuentro ante "El Guapo" será este sábado desde las 21.30 y con arbitraje de Darío Herrera.

Este domingo se jugará la 3° fecha en la Región Litoral Sur. Habrá actividad para los equipos de LRF, en las zonas 7 y 8. ¡Te contamos todos los detalles!

"La Crema" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Diego Novelli (Tandil) será el árbitro principal del encuentro.