En la reanudación de la Superliga, Unión recibe a Argentinos Juniors

Esta noche, desde las 21.45, en el estadio "15 de Abril", Unión recibe a uno de los punteros de la Superliga, Argentinos Juniors, en lo que será la reanudación de la competencia oficial.

Liga Profesional 24 de enero de 2020
Captura
"El Tate" quiere bajar a uno de los punteros.

Unión enfrenta al "Bicho" de La Paternal. El encuentro se desarrollará desde las 21.45 en el estadio "15 de Abril", con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports Premium.

El "Tatengue" está en la posición 17 de la Superliga con 20 unidades y en las pasadas 6 fechas sólo logró un triunfo, aunque está 11°. en la tabla de promedios y no sufre riesgo de perder la categoría.

No le resultará fácil al equipo santafesino pero un objetivo a buscar sería la clasificación para la Copa Sudamericana 2021, ubicándose a 5 unidades de la zona de equipos que esta logrando ese derecho pero con seis equipos que lo superan en la tabla.

Por el lado de Argentinos Juniors, lleva una gran campaña en 16 fechas, sorprendente como mínimo debido a que nadie tomó en cuenta al equipo que dirige Diego Dabove para estar pugnando por el título tras una temporada en la cual sufrió para mantenerse en Primera.

17° Fecha - Superliga
Unión de Santa Fe Vs. Argentinos Juniors
 Horario: 21.45  

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Jonathan Bottinelli, Franco Calderón y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Javier Méndez, Federico Milo o Gabriel Carabajal; Walter Bou y Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Francis Mac Allister, Matías Romero e Iván Colman; Gabriel Hauche, Santiago Silva y Damián Batallini. DT: Diego Dabove.

Te puede interesar
Lo más visto