Superliga: Colón y una dura prueba en Santiago del Estero

Desde las 19.40, Colón de Santa Fe visita a Central Córdoba de Santiago del Estero por la continuación de la 17° Fecha de la Superliga. "El Sabalero" tiene una dura prueba ante el equipo santiagueño, pensando en los promedios.

Liga Profesional 25 de enero de 2020
0001515131
¡Colón quiere traerse algo de Santiago!

Colón de Santa Fe enfrenta a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un cruce clave por la permanencia en la Superliga correspondiente a la fecha 17 del torneo. Será desde las 19.40 y con arbitraje de Silvio Trucco.

Ambos necesitan obtener resultados positivos, teniendo en cuenta que se ubican en los escalones superiores a quienes en la actualidad se encuentran en zona de descenso directo: Aldosivi de Mar del Plata (1,097), Patronato de Paraná (1,058), y Gimnasia y Esgrima la Plata (1,029).

Colón no podrá contar con su principal refuerzo, el delantero Brian Fernández, que todavía no fue habilitado tras su llegada de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y además se ausentó en los últimos cuatro entrenamientos por un problema particular.

El DT Diego Osella, que debutará oficialmente en su segundo ciclo en el club, tampoco tendrá disponibles a los mediocampistas Christian Bernardi y Rodrigo Aliendro, ambos lesionados.
Un sólo antecedente registran por la Primera División: el empate 1 a 1 en Santiago del Estero por el torneo Nacional de 1971.

Teniendo en cuenta la última alineación de Central Córdoba en forma oficial, la recordada final de la Copa Argentina ante River Plate en Mendoza, el equipo tendrá una sola variante y será el ingreso de Joao Rodríguez por el defensor Hugo Vera Oviedo.

17° Fecha - Superliga
Central Córdoba de Santiago del Estero Vs. Colón de Santa Fe
 Horario: 19.40

Formaciones:

Central Córdoba de Santiago del Estero: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Joao Rodríguez, Matías Nani y Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray, César Meli, Cristian Vega y Gervasio Núñez; Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Rafael García y Gonzalo Escobar; Da Luz, Federico Lértora y Tomás Chancalay; Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez. DT: Diego Osella.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.