Atlético goleó al equipo liguista

Con goles de Acosta, Stracqualursi y Blondel, Atlético superó 3-0 al conjunto liguista que dirige Franco Mendoza. Fue el último encuentro de preparación antes del reinicio de la Primera Nacional.

Primera Nacional 31 de enero de 2020
IMG_2703
"Stracqua" definió entre las piernas del arquero liguista. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Muy informal, pero sin perder el orden y la concentración, el equipo de Walter Otta goleó 3-0 al conjunto liguista de "La Crema". Leonardo Acosta en la primera mitad. Denis Stracqualursi y Lucas Blondel, en el complemento, los goles para este Atlético que parece no tener dudas en lo que será el once titular que enfrente a Brown de Adrogué, el próximo viernes 7, desde las 21 en barrio Alberdi.

Con tranquilidad, cabeza levantada y buena tenencia de pelota, así parece identificarse este equipo que ya encontró a sus once protagonistas durante la pretemporada. Nereo Fernández, Lucas Blondel, Alexis Niz, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Renso Pérez, Reinaldo Alderete y Junior Mendieta; Leonardo Acosta, Ijiel Protti y Denis Stracqualursi.

AR Liga
Franco Mendoza, les da indicaciones a los juveniles que afrontarán el próximo torneo de Liga Rafaelina de Fútbol. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Amistoso - Pretemporada
Atlético de Rafaela 3 0 Atlético de Rafaela - Liga
 Goles: 21' Leonardo Acosta, ST 2' Denis Stracqualursi y 16' Lucas Blondel 

Atlético cerró su serie de cuatro amistosos, con tres triunfos y una derrota y sin dudas con un balance que invita a creer en el juego de este equipo. No sin dejar de lado, las falencias defensivas que mostró "La Crema", pero destacando el potencial de 3/4 de cancha que resulta letal para los adversarios.

El lunes, el plantel celeste comenzará la última semana previa al encuentro frente a Brown de Adrogué y por los puntos, el equipo saldrá a reivindicar todo lo bueno hecho durante la pretemporada.

Ijiel Protti
Ijiel Protti se lleva la pelota, ante la marca de un juvenil celeste. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Te puede interesar
colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hace 5 horas

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.