
El delantero proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, se sumó al plantel que conduce Adrián Gorostidi para el resto de la temporada del Torneo Federal A.
El equipo de Marcelo Milanesse cayó 3-2 en Pronunciamiento. A pesar de estar dos veces abajo en el marcador logró empatar, pero sobre el final se quedó sin nada. Sigue a dos puntos de la zona de clasificación, pero ahora con varios equipos arriba.
Torneo Federal A02/02/2020En la noche de este sábado, Unión de Sunchales visitó a Defensores de Pronunciamiento por una nueva fecha de la Zona "A" del Torneo Federal "A". El viaje a las tierras entrerrianas no trajo buenas noticias ya que el "Bicho Verde" cayó 3-2 ante el equipo local.
Johan Laureiro abrió el marcador para Depro promediando los 16', pero apenas 5 minutos más tarde lo empató el Melli Zbrun para irse al descanso 1-1. En el segundo tiempo el Depro se puso nuevamente arriba con gol de Allendo a los 10 minutos, y otra vez Unión pudo igualar el partido con gol de Santiago Stelcaldo a los 33 minutos. La igualdad no le caía para nada mal al equipo sunchalense, pero no pudo aguantarla ya que a 7 minutos del final apareció Patricio Valente para decretar el 3-2 definitivo para Defensores.
La derrota deja mal parado a Unión a pesar de seguir a dos unidades de la Zona de clasificación. Ahora los "Bichos Verdes" quedaron en el 11º lugar de la tabla de posiciones, con 4 equipos arriba también con intenciones de llegar entre los 6 primeros.
En la próxima fecha recibirá a Douglas Haig, equipo que se ubica en el cuarto lugar y que pelea por la punta de la Zona. Además el miércoles. Unión recibirá a Sportivo Belgrano por la revancha de la Fase de Copa Argentina.
Federal A - Zona A | |||
Defensores de Pronunciamiento | 3 | 2 | Unión de Sunchales |
Goles: 16' PT Laureiro (D), 22' PT Zbrun (U), 10' ST Allende (D), 33' ST Stelcaldo (U), 38' ST Valente (D) | |||
El delantero proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, se sumó al plantel que conduce Adrián Gorostidi para el resto de la temporada del Torneo Federal A.
El delantero paraguayo se convirtió en la cuarta y última incorporación de Atlético de Rafaela para afrontar la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El delantero ya se entrena con el plantel de Iván Juárez.
El delantero nacido en Arteaga (Santa Fe) inicia su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema" para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A. ¡Te contamos todos los detalles!
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.
"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.
El seleccionado mayor de LRF derrotó 2-0 a la Liga Departamental San Martín por la 3° fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Alan Sosa y Santino Gaido marcaron los goles para el triunfo.
"El Tate" espera por la confirmación oficial para iniciar la Copa de la Liga ante el equipo de Eduardo Domínguez. Por ahora, las fechas tentativas son lunes 14 o martes 15 de julio.
Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).