Unión perdió con Depro y complica sus chances de clasificación

El equipo de Marcelo Milanesse cayó 3-2 en Pronunciamiento. A pesar de estar dos veces abajo en el marcador logró empatar, pero sobre el final se quedó sin nada. Sigue a dos puntos de la zona de clasificación, pero ahora con varios equipos arriba.
Torneo Federal A02/02/2020
union_depro
Unión de Sunchales cayó en su visita a Depro Foto: Archivo

En la noche de este sábado, Unión de Sunchales visitó a Defensores de Pronunciamiento por una nueva fecha de la Zona "A" del Torneo Federal "A". El viaje a las tierras entrerrianas no trajo buenas noticias ya que el "Bicho Verde" cayó 3-2 ante el equipo local.

Johan Laureiro abrió el marcador para Depro promediando los 16', pero apenas 5 minutos más tarde lo empató el Melli Zbrun para irse al descanso 1-1. En el segundo tiempo el Depro se puso nuevamente arriba con gol de Allendo a los 10 minutos, y otra vez Unión pudo igualar el partido con gol de Santiago Stelcaldo a los 33 minutos. La igualdad no le caía para nada mal al equipo sunchalense, pero no pudo aguantarla ya que a 7 minutos del final apareció Patricio Valente para decretar el 3-2 definitivo para Defensores.

La derrota deja mal parado a Unión a pesar de seguir a dos unidades de la Zona de clasificación. Ahora los "Bichos Verdes" quedaron en el 11º lugar de la tabla de posiciones, con 4 equipos arriba también con intenciones de llegar entre los 6 primeros.

En la próxima fecha recibirá a Douglas Haig, equipo que se ubica en el cuarto lugar y que pelea por la punta de la Zona. Además el miércoles. Unión recibirá a Sportivo Belgrano por la revancha de la Fase de Copa Argentina.

Federal A - Zona A
Defensores de Pronunciamiento32Unión de Sunchales
 Goles: 16' PT Laureiro (D), 22' PT Zbrun (U), 10' ST Allende (D), 33' ST Stelcaldo (U), 38' ST Valente (D)
 

Te puede interesar
León - Concepción del Uruguay

9 de Julio ganó pero no le alcanzó para seguir soñando

Redacción
Torneo Federal A18/10/2026
En el estadio Coloso "Germán Soltermam", "El León" venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay pero cayó 4-2, en el resultado global de la serie y quedó eliminado de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Facundo Díaz anotó el gol para el equipo rafaelino.
9 de Julio

9 de Julio: ¡Solo golear para seguir en carrera!

Redacción
Torneo Federal A17/10/2026
"El León" enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, este domingo desde las 16, en el Coloso "Germán Soltermam", por el partido de vuelta de la 2° fase de la reválida del Torneo Federal A. La serie está 4-1 a favor de los entrerrianos.
León en ER

9 de Julio tropezó fuerte en Concepción

Redacción
Torneo Federal A13/10/2026
El León sufrió una dura derrota ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por la ida de la segunda fase de la Reválida del Federal A. Un comienzo adverso y una expulsión complicaron al equipo rafaelino, que quedó obligado a remontar la serie.
Lo más visto
Estadio Jose Maria Minella

Estadio Mundialista "José María Minella": un año de promesas y pocas obras

Redacción
05/11/2026
A doce meses de quedar bajo la concesión privada, el estadio José María Minella de Mar del Plata sigue mostrando un importante deterioro. La empresa Minella Stadium había anunciado una inversión millonaria para renovar el predio, pero el proyecto quedó envuelto en demoras, cuestionamientos judiciales y problemas económicos.
Captura de pantalla 2026-11-05 123511

Alex Luna: “Hicimos historia y queremos más”

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)05/11/2026
El futbolista rafaelino atraviesa un gran presente en Instituto, que consiguió por primera vez en su historia la clasificación a una copa internacional. De cara al cierre del Clausura, el volante destacó el crecimiento del equipo de Diego Flores y reconoció su sueño de salir campeón con la camiseta de "La Gloria".