Unión perdió con Depro y complica sus chances de clasificación

El equipo de Marcelo Milanesse cayó 3-2 en Pronunciamiento. A pesar de estar dos veces abajo en el marcador logró empatar, pero sobre el final se quedó sin nada. Sigue a dos puntos de la zona de clasificación, pero ahora con varios equipos arriba.

Torneo Federal A 02 de febrero de 2020
union_depro
Unión de Sunchales cayó en su visita a Depro Foto: Archivo

En la noche de este sábado, Unión de Sunchales visitó a Defensores de Pronunciamiento por una nueva fecha de la Zona "A" del Torneo Federal "A". El viaje a las tierras entrerrianas no trajo buenas noticias ya que el "Bicho Verde" cayó 3-2 ante el equipo local.

Johan Laureiro abrió el marcador para Depro promediando los 16', pero apenas 5 minutos más tarde lo empató el Melli Zbrun para irse al descanso 1-1. En el segundo tiempo el Depro se puso nuevamente arriba con gol de Allendo a los 10 minutos, y otra vez Unión pudo igualar el partido con gol de Santiago Stelcaldo a los 33 minutos. La igualdad no le caía para nada mal al equipo sunchalense, pero no pudo aguantarla ya que a 7 minutos del final apareció Patricio Valente para decretar el 3-2 definitivo para Defensores.

La derrota deja mal parado a Unión a pesar de seguir a dos unidades de la Zona de clasificación. Ahora los "Bichos Verdes" quedaron en el 11º lugar de la tabla de posiciones, con 4 equipos arriba también con intenciones de llegar entre los 6 primeros.

En la próxima fecha recibirá a Douglas Haig, equipo que se ubica en el cuarto lugar y que pelea por la punta de la Zona. Además el miércoles. Unión recibirá a Sportivo Belgrano por la revancha de la Fase de Copa Argentina.

Federal A - Zona A
Defensores de Pronunciamiento 3 2 Unión de Sunchales
 Goles: 16' PT Laureiro (D), 22' PT Zbrun (U), 10' ST Allende (D), 33' ST Stelcaldo (U), 38' ST Valente (D)
 

Te puede interesar
union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.