
"El Canalla" juega este domingo, desde las 22.15 ante Independiente Rivadavia, por la 12° fecha de la Zona B del Torneo Apertura de la LPF. Pablo Echavarría será el juez principal del encuentro.


Colón salió decidido a reivindicar la imagen producida en Santiago del Estero, en donde la derrota prendió todas las alarmas pensando en la tabla de los promedios.
Lejos de ser un equipo sólido, el local tropezó otra vez con un planteo ordenado de Julio César Falcioni que sus dirigidos llevaron perfectamente a la práctica, hasta que Reinaldo Lenis aprovechó una contra en la segunda parte del juego para establecer el marcador definitivo.
Otra derrota para "El Sabalero" que cada vez se preocupa más con el "fantasma del descenso". Habrá que esperar a la próxima fecha, cuando visite a Defensa y Justicia, si el conjunto de Osella puede empezar a salir de la mala racha.
| 18° Fecha - Superliga | |||
| Colón de Santa Fe | 0 | 1 | Banfield |
| Goles: ST 32' Reinaldo Lenis (B) | |||












