Colón recibió otro duro golpe ante Banfield

Por la 18° Fecha de la Superliga, en Santa Fe, Colón cayó ante Banfield por 1 a 0. El único tanto del encuentro lo marcó Reinaldo Lenis, para "El Taladro" que hundió un poco más al "Sabalero" en la tabla de los promedios.

Liga Profesional 02 de febrero de 2020
Captura
Complicado presente para Colón que deberá trabajar mucho para escaparle al descenso.

Colón salió decidido a reivindicar la imagen producida en Santiago del Estero, en donde la derrota prendió todas las alarmas pensando en la tabla de los promedios.

Lejos de ser un equipo sólido, el local tropezó otra vez con un planteo ordenado de Julio César Falcioni que sus dirigidos llevaron perfectamente a la práctica, hasta que Reinaldo Lenis aprovechó una contra en la segunda parte del juego para establecer el marcador definitivo.

Otra derrota para "El Sabalero" que cada vez se preocupa más con el "fantasma del descenso". Habrá que esperar a la próxima fecha, cuando visite a Defensa y Justicia, si el conjunto de Osella puede empezar a salir de la mala racha.

18° Fecha - Superliga
Colón de Santa Fe 0 1 Banfield
 Goles: ST 32' Reinaldo Lenis (B)

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar