El entrenador cerró un nuevo ciclo al frente del sabalero después de una reunión que mantuvo con los principales dirigentes de la institución santafesina. Colón buscará nuevo DT pensando en la temporada 2025 de la Primera Nacional.
"El Sabalero" igualó 1 a 1 frente a All Boys y quedó eliminado del Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Jonathan Ferrari abrió la cuenta para "El Albo" y Joel Soñora lo empató para los santafesinos.
"El Sabalero" se presentará este lunes, desde las 21.10 ante All Boys, por la primera fase del Torneo Reducido en busca del segundo ascenso a la LPF. Juan Pafundi será el juez principal del encuentro.
"El Sabalero" empató 1 a 1 y aseguró su lugar en la competencia por el segundo ascenso. La visita dejó escapar la chance de finalizar primero en la Zona B y también deberá pelear, desde atrás, para soñar con la LPF.
"El Sabalero" recibirá a Deportivo Madryn, este sábado desde las 15.05 en el estadio "Brigadier E. López" por la última fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los visitantes buscarán quedarse con el #1 y los locales subir un par de escalones en la clasificación al reducido.
"La Crema" y "El Sabalero" no se sacaron ventajas en el encuentro correspondiente a la 37° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. A falta de un partido para finalizar la fase regular, los rafaelinos deberán hacer valer el punto conseguido este domingo en barrio Alberdi.
"La Crema" y "El Sabalero" se cruzarán este domingo, desde las 17.20 en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi por la 37° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el encargado de impartir justicia.
El Sabalero perdió 1-0 ante el equipo conducido por Alfredo Grelak y a falta de dos fechas todavía corre peligro su clasficación al Torneo Reducido. Rodrigo Ayala, en el segundo tiempo, marcó el gol para la visita.
"El Sabalero" y "El Candombero" se medirán este sábado desde las 17 por la 36° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Andrés Gariano será el juez principal del partido.
Reviví el especial de PaloyGol que reunió a muchos de los protagonistas de aquel tremendo partido disputado en Rosario, el 24 de mayo de 2014 entre La Crema y El Sabalero.
Lo ganaba El Sojero 2-0 con los goles de Fernando Dening y Brian Blando pero La Crema lo empató a través de Mauro Osores y Claudio Bieler. El encuentro fue válido por la 20° Fecha del Torneo de la Primera Nacional.
Este sábado, desde las 16 en barrio Alberdi, La Crema recibirá al Sojero, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. El equipo celeste tendrá dos cambios en la defensa. Dirigirá Adrián Franklin.
Los números en los últimos partidos no ayudaron y Diego Osella dejó de ser el DT de Colón de Santa Fe. La dirigencia rápidamente salió a buscar un reemplazo y confirmó este lunes a Eduardo Dominguez para volver al conjunto sabalero.
En un rato, Colón de Santa Fe se presenta en Córdoba ante Talleres, en lo que será el cierre de la 23° Fecha de la Superliga. El equipo de Osella buscará un triunfo clave que lo saque de la zona de promoción.
Por la 18° Fecha de la Superliga, en Santa Fe, Colón cayó ante Banfield por 1 a 0. El único tanto del encuentro lo marcó Reinaldo Lenis, para "El Taladro" que hundió un poco más al "Sabalero" en la tabla de los promedios.
Apenas una cara nueva y algunas negociaciones para seguir sumando refuerzos al Plantel. Colón ya trabaja pensando en la segunda parte de la temporada de la Superliga Argentina.
"La Crema" perdió 2-0 en su visita a Temperley, por la 21° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Muchas cosas para trabajar por parte del nuevo entrenador Fernando Quiroz.
"El Sabalero" cayó 2-0 en su visita a Ferro, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Laureano Marra y Lautaro Parisi, de penal, marcaron para el elenco de Caballito que se mantiene puntero en la Zona A.
Este sábado, desde las 13.30 se jugará la 5° fecha del Torneo Clausura, en el Predio del Autódromo. En primer turno: Sportivo Norte vs. Deportivo Susana, después Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Sunchales y por último; Atlético de Rafaela vs. Deportivo Bella Italia.
En diálogo con Erik Felman por Radio El Espectador 100.1, el nuevo entrenador de Atlético de Rafaela reconoció la superioridad del "Gasolero", valoró la actitud del plantel y aseguró que la prioridad es trabajar para cambiar la imagen del equipo.
Los dos gigantes rosarinos debutarán en los octavos de final de la Copa Santa Fe 2026. Si ambos avanzan, el clásico de la ciudad podría reeditarse recién en las semifinales del certamen provincial.