Unión recibe a Sportivo Belgrano, con la obligación de ganar

Desde las 20 hs., en Sunchales, Unión recibe a Sportivo Belgrano de San Francisco, por el partido de vuelta de la fase preliminar de Copa Argentina 2020. La ventaja es del conjunto cordobés 1-0. El ganador de la serie enfrentará a Racing Club de Avellaneda.

Copa Argentina 05 de febrero de 2020
multimedia.normal.97d8ed80aa838428.53706f727469766f2042656c6772616e6f20556e69c3b36e2064652053756e635f6e6f726d616c2e4a5047
Serie apretada entre sunchalenses y cordobeses.

En el "Estadio de la Avenida", a partir de las 20, Unión de Sunchales enfrenta a Sportivo Belgrano de San Francisco, por el partido de vuelta de la fase preliminar de Copa Argentina 2020. El árbitro del encuentro será Rodrigo Rivero.

En el partido de ida fue triunfo del equipo cordobés 1-0 con gol de Sebastián Balmaceda. "El Bicho Verde" deberá ganar por más de un gol y no recibir goles en contra, si es que quiere acceder a la siguiente fase donde espera nada más y nada menos que Racing Club de Avellaneda.

Por Copa Argentina, Unión y Sportivo Belgrano ya se enfrentaron en 2018, en la segunda fase clasificatoria. En aquella oportunidad, Unión ganó en Sunchales 1-0, pero cayó en San Francisco 2-0 y quedó eliminado de la competencia.

Fase Preliminar - Partido de vuelta - Copa Argentina
Unión de Sunchales (0) Vs. Sportivo Belgrano de San Francisco (1)
 Horario: 20.00 


Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Miguel Yuste, Jonatan Paiz y Lucas Pruzzo; Lucas Vera Piris, Mateo Castellano, Diego Meza y Germán Rodríguez Rojas; Santiago Stelcaldo y Matías Zbrun. DT: Marcelo Milanese. 

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina, Jonathan Gallardo, Mauro Orue, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Sebastián Balmaceda, Leonardo López, Juan Martín Capurro y Román Strada; Walter De Souza y Marcelo Argüello. DT: Carlos Mazzola

Te puede interesar
canallon

Rosario Central se estrena por Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

El Canalla y Douglas Haig de Pergamino se cruzarán en el estadio "15 de Abril" (Unión de Santa Fe), este jueves a partir de las 19.45 por los 32avos de final de la competencia. Fernando Echenique será el juez principal del partido.

crema

Atlético de Rafaela: ¡Hay equipo para la Copa Argentina!

Redacción
Copa Argentina 20 de marzo de 2024

Se perfilan varios cambios para enfrentar a Defensa y Justicia, este jueves desde las 17.45 en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín. Más allá del claro enfoque en el Torneo de la Primera Nacional, la idea es conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

central

Por penales, Central avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

Después de igualar 1 a 1 en los 90 minutos ante Douglas Haig de Pergamino, El Canalla se impuso desde los doce pasos y se quedó con la clasificación a 16avos de final. Tobías Cervera para los rosarinos y Franco Olego para "El Fogonero", los goles del partido.

LEPRA

Newell's avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

En el complemento, Esteban Fernández ingresó al partido y marcó dos goles, lo que le permitió a la Lepra vencer 2-0 a Midland, que jugó con un futbolista menos durante medio tiempo. En el inicio del encuentro, Banega falló un penal. Con esta victoria, el equipo de Larriera avanzó a los 16avos de final.

ñoobel

Newell's hará su debut en Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

La Lepra enfrentará a Midland, desde las 15 en el estadio "Brigadier E. López" de Colón de Santa Fe, por los 32avos de final de la competencia. Luis Lobo Medina será el juez principal del partido.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.