Con dos cambios, Ben Hur buscará una nueva victoria en San Jorge

A partir de las 18 horas visitará a Atlético San Jorge y Trullet metería dos modificaciones en el equipo. Atlético y Ben Hur son los candidatos a pasar de ronda. El santafesino Maximiliano Moya será el árbitro.

Torneo Regional 09 de febrero de 2020
ben hur_ateneo
Ochoa podría ser titular esta tarde en San Jorge (Foto: Prensa Ben Hur)

Por la 2ª fecha del Torneo Regional Amatuer, en la tarde de hoy Ben Hur visitará a Atlético San Jorge por la Zona 3 de la Región Litoral Sur. El partido comenzará a las 18 horas, y tendrá el arbitraje de Maximiliano Moya de la Liga Santafesina de Fútbol. Sus asistentes serán Lucas Muga y Gabriel Damiani, también de Santa Fe.

Luego de lo que fue la victoria del domingo pasado ante Inmaculada Concepción, el Lobo trabajo de manera normal en toda la semana y Trullet presentaría dos variantes con respecto al equipo de la primera fecha. Leandro Sola ingresaría por Marcos Valsagna, y Ochoa, el autor del gol de la semana pasada, ocuparía el lugar de Diego Nuñez.  Tampoco se descarta que Lucas Quiróz sea de la partida ya que Trullet ensayó con él también en la semana. En caso de ser titular, ingresaría por Ochoa.

Por lo tanto el equipo que saldría hoy a la cancha ante Atlético San Jorge sería: Matías Astrada; Nicolás Besaccia, Luis Ybáñez, Luciano Kummer y Ramiro Contrera; Joaquín Castellano, Leandro Sola, Iván Gómez y Marcos Quiroga; Leonardo Ochoa y Emir Izaguirre.

Para Atlético San Jorge será el debut en el Torneo. El equipo dirigido por Walter "Toti" Iglesias se armó muy bien para el Regional y junto con Ben Hur es uno de los candidatos a pasar de Fase, más allá de que la semana pasada Ateneo Inmaculada Concepción dejó una buena imagen siendo un duro escollo para la "BH".

T. Regional Amateur - Zona 3 - Región Litoral Sur
Atlético San Jorge Vs. Ben Hur
 Horario: 18 horas
Libre: Ateneo Inmaculada
 

Te puede interesar
lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

Lo más visto