Sudamericano Femenino Sub20: Gisela Trucco, una de las árbitras designadas

La rafaelina fue elegida para formar parte de la terna argentina, en el Torneo Sudamericano Sub 20 Femenino a disputarse en San Luis y San Juan en el mes de marzo.

Mundo 11 de febrero de 2020
mujer_debuta_como_jueza_asistente_en_la_superliga_argentina
La rafaelina tendrá su primera experiencia internacional

La Comisión de Árbitros de la Conmebol dio a conocer la nómina de árbitras principales y asistentes convocadas para dirigir los partidos del torneo Sudamericano Sub 20 Femenino.

Entre 30 designadas como àrbitro principal y asistentes de las diez Asociaciones Miembros se encuentran las argentinas: Laura Fortunato, Mariana De Almeida y la rafaelina Gisela Trucco, esta última oriunda de Rafaela.

Será para Trucco el primer Torneo Internacional luego de que recibiera el 23 de diciembre pasado las credenciales de árbitro asistente internacional (FIFA). En el mes de septiembre, ya había tenido una prueba internacional cuando estuvo en la terna del partido amistoso que disputaron la Selección Argentina Sub23 vs. Colombia (disputado en Argentinos Juniors y que terminó con victoria local por 3-1). Durante todo el último año estuvo en partidos del Federal A, Nacional B, Copa Santa Fe, y distintos Torneos de masculinos y femeninos organizados por el Consejo Federal y AFA.

El certamen femenino se llevará a cabo en las ciudades argentinas de San Luis y San Juan, del 04 al 22 de marzo del 2020.

Te puede interesar
miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.