Sudamericano Femenino Sub20: Gisela Trucco, una de las árbitras designadas

Mundo 11 de febrero de 2020
La rafaelina fue elegida para formar parte de la terna argentina, en el Torneo Sudamericano Sub 20 Femenino a disputarse en San Luis y San Juan en el mes de marzo.
mujer_debuta_como_jueza_asistente_en_la_superliga_argentina
La rafaelina tendrá su primera experiencia internacional

La Comisión de Árbitros de la Conmebol dio a conocer la nómina de árbitras principales y asistentes convocadas para dirigir los partidos del torneo Sudamericano Sub 20 Femenino.

Entre 30 designadas como àrbitro principal y asistentes de las diez Asociaciones Miembros se encuentran las argentinas: Laura Fortunato, Mariana De Almeida y la rafaelina Gisela Trucco, esta última oriunda de Rafaela.

Será para Trucco el primer Torneo Internacional luego de que recibiera el 23 de diciembre pasado las credenciales de árbitro asistente internacional (FIFA). En el mes de septiembre, ya había tenido una prueba internacional cuando estuvo en la terna del partido amistoso que disputaron la Selección Argentina Sub23 vs. Colombia (disputado en Argentinos Juniors y que terminó con victoria local por 3-1). Durante todo el último año estuvo en partidos del Federal A, Nacional B, Copa Santa Fe, y distintos Torneos de masculinos y femeninos organizados por el Consejo Federal y AFA.

El certamen femenino se llevará a cabo en las ciudades argentinas de San Luis y San Juan, del 04 al 22 de marzo del 2020.

Te puede interesar