Sportivo Norte jugará su segundo amistoso de pretemporada

Se enfrentará este jueves a una escuadra de la Primera B de la Liga Santafesina. El equipo del "Checho" Quiroga viene de ganarle 2-1 a 9 de Julio hace una semana.

La Liga - Primera A 12 de febrero de 2020
Sportivo-Nacional
Sportivo Norte y Nacional de Santa Fe se verán las caras en un amistoso (Arte: PaloyGol. Foto Sporivo : Javier Pairetti)

Este jueves 13, el "Negro" disputará en Barranquitas un nuevo amistoso de preparación frente a Nuevo Horizonte de la Liga Santafesina. La escuadra visitante, dirigida por Ruben Souza, milita en la Primera B de la Liga Santafesina y viene de perder dos finales por el ascenso ante Nacional en una definición desde los 12 pasos y San Cristóbal.

El equipo del "Checho" Quiroga, por su parte, continúa su preparación fina. Viene de ganarle hace una semana al equipo alternativo de 9 de Julio por 2 a 1, también en condición de local. Los goles del "Negro" los convirtieron Gandín y Montenegro, mientras que Martini había descontado los de Werlen.

El encuentro de Primera División comenzará las 21 horas, mientras que las Reservas se enfrentarán una hora antes. La entrada general del amistoso tendrá un valor de $50.

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hace instantes

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto