Bochazo se mide frente al Club Argentino de López

Viaja esta noche para su segundo amistoso del año. Se espera el debut de Zbrun y Dominguez, ausentes en la derrota ante Americano de Carlos Pellegrini.

La Liga - Primera A14/02/2020
Bochazo-ArgentinodeLopez
El tricolor sigue su preparación con miras al debut en la Primera A (Arte: PaloyGol)

Este viernes 14 de febrero, el recién ascendido a Primera A de la Liga Rafaelina, Bochófilo Bochazo visitará a Argentino de López, equipo que participa de la Primera División de la Liga Esperancina de Fútbol. El encuentro será  su segundo amistoso del año. Lo hará con el primer equipo y con Reserva.

Los dirigidos por Fardelletti cayeron la semana pasada 3-2 en condición de local ante el Club Americano Carlos Pellegrini. Los goles del Tricolor en ese encuentro los convirtieron Sergio Alegre y Nahuel Ferriani.

Se espera que este viernes, sumen minutos de fútbol, el volante central Alan Zbrun (ex Sportivo Norte) y el defensor, Jorge Dominguez, de último paso en Florida de Clucellas. Ambos refuerzos, estuvieron ausentes en el último compromiso.

Te puede interesar
negro

Sportivo Norte goleó y es el único puntero

Redacción
La Liga - Primera A06/04/2025

"El Negro" derrotó con claridad 4-1 a Atlético Juventud y se subió a la cima del Torneo Apertura de Primera A. Además, ganaron Sportivo Roca, Argentino de Vila y Brown de San Vicente. Párrafo aparte para los incidentes entre Ferro y Peñarol.

peña

Peñarol irá a Los Nogales a jugar el clásico ante Ferro

Redacción
La Liga - Primera A05/04/2025

Desde las 14, se jugará en la casa del "Bicho Colorado" y en el mismo horario, Sportivo Norte buscará quedar puntero ante Atlético Juventud. Además, a las 16, Deportivo Tacural vs. Sportivo Roca, Argentino de Vila vs. Florida de Clucellas y Deportivo Josefina vs. Brown de San Vicente.

leon

9 de Julio no lo dejó llegar a Libertad

Redacción
La Liga - Primera A04/04/2025

"El León" derrotó 2-0 a "Los Tigres" y evitó que el conjunto sunchalense se suba a la punta del Torneo Apertura de Primera A. Guillermo Ensabella y Lautaro Ocampo marcaron para los rafaelinos que alcanzaron la línea de Ben Hur (líder). El domingo, Sportivo Norte es el único que tendrá la chance de quedar solo, en la cima.

Lo más visto