Sportivo Norte y Talleres de María Juana golearon en sus amistosos

Primera A 14 de febrero de 2020
Anoche la "T" le ganó 4-2 a Unión de Sastre y el "Negro" superó por el mismo resultado a Nuevo Horizonte de Santa Fe. Mirá cómo formaron y quiénes convirtieron los goles.
Baima-Talleres de Maria Juana
Baima, DT de Talleres observa a sus dirigidos. La "T" empezó con el pie derecho

Este jueves continuaron los partidos de pretemporada. Los clubes van afinando la preparación para el debut del Torneo de Primera A y se prueban con la redonda.

Anoche, hubo dos encuentros de equipos de la máxima categoría con  goleadas de las escuadras de la Liga Rafaelina.

Primer partido para Talleres

En Maria Juana se enfrentaron, el local Talleres  y Unión de Sastre, equipo de la Liga Departamental San Martín en lo que fue el primer amistoso del equipo de dirige técnicamente Mario Baima. El ensayo futbolístico incluyó también dos partidos previos de la sexta división y la Reserva, quienes cayeron 0-2  en ambos cotejos.

En primera,  la historia fue otra ya que La "T" goleó a la visita por 4 a 2 con goles de Alfredo Nuñez, Damián Wassinger en dos ocasiones y Ezequiel Rierghert.  El 11 inicial formó con Ocagna, Müller, Galván, Godoy, Rierghert, Ávalos, Zanatta, Zapata, Wasinger, Núñez y Giletta. Después ingresaron Rey, Flores, Dallia , Galván y Stuber.

Sportivo Norte también goleó

En Rafaela, por su parte, Sportivo Norte disputó su segundo encuentro de pretemporada, logrando la segunda victoria al hilo. Superó 4 a 2 a Nuevo Horizonte, un equipo de la Segunda División de la Liga Santafesina por 4 a 2 con goles de Oscar Maldonado, Dario "Chipi" Gandín, Rodrigo Olivera y Sergio Balbín. 

El equipo de Quiroga formó desde el inicio con Becaria, Ludueña, Quiroga, Semino, Gonzalez, Espíndola, Olmos, Maciel, Jara, Olivera y Gandin. Luego ingresaron Balbin, Monges, Ordoñez y el arquero Karchesky. 

Los próximos compromisos del Negro

El próximo miércoles el Negro enfrentará a Deportivo Susana y el sábado tendrá su cuarto amistoso con el recién ascendido Bochófilo Bochazo de San Vicente, ambos en Barranquitas.

Te puede interesar