Ganó a Atletico San Jorge y dejó a Ben Hur cerca de la clasificación

Torneo Regional 17 de febrero de 2020
En condición de visitante, el equipo de San Jorge goleó a Ateneo Inmaculada. El próximo domingo si Ben Hur empata clasifica a la siguiente fase.
ateneo_sanjorge
En Santa Fe, Atlético San Jorge goleó a Ateneo Inmaculada (Foto: Prensa Atlético San Jorge)

En la tarde de ayer se disputó la 3° fecha de la Zona 3 de la Región Litoral Sur. En Santa Fe, Atlético San Jorge se quedó con una contundente goleada por 5-2 ante Ateneo Inmaculada.

Nahuel Rodríguez y Mauro Cuberlli hicieron la ventaja de 2-0 en el primer tiempo en favor del "Uruguayo". Luego, en el segundo tiempo los de San Jorge ampliaron la diferencia con goles de Juan López, Nahuel Rodríguez y Marcos Mosqueira, llevando a lo que ya era goleada por 5-0. Sobre el final Ateneo descontó por intermedio de  Agustín Somaglia y Federico Martini. y decoró el resultado final en 5-2.

Con esta victoria, Atlético San Jorge lidera el grupo con 6 unidades, seguido por Ben Hur con 3, y cierra Ateneo Inmaculada con 0 puntos.

La próxima semana el Lobo visita a Ateneo y con empatar alcanzará las 4 unidades sellando su clasificación y la de Atlético San Jorge a la siguiente fase. Por más que después Ben Hur pierda con San Jorge y Ateneo gane en la última fecha, al quedar igualados en puntos en los partidos disputados entre sí el equipo rafaelino saca ventaja.

Regional Amateur - Zona 3 Región Litoral Sur
Inmaculada Concepción 2 5 Atlético San Jorte
 Goles: Nahuel Rodríguez (A), Mauro Cuberlli (A), Juan Manuel López (ASJ), Nahuel Rodríguez (ASJ), Marcos Mosqueira (ASJ), Agustín Somaglia (IC), Federico Martini (IC).
Libre: Ben Hur
 

Te puede interesar