
En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.
Esta noche comenzará la Copa "Hugo Spaggiari" organizada por Ferrocarril del Estado. Participan los "Bichos Colorados", Sportivo Roca, Moreno de Lehmann y Deportivo Bella Italia. A las 20:15 horas es el primer partido.
La Liga26/02/2020
En la noche de hoy dará inicio el Cuadrangular de verano organizado por Ferro y que lleva el nombre "Copa Hugo Spaggiari". Además de Ferro jugarán tres clubes de Primera B: Moreno de Lehmann, Deportivo Bella Italia y Sportivo Roca.
El nombre de la Copa lleva el apellido de un reconocido empresario inmobiliario de la ciudad de Rafaela y cuya empresa es uno de los principales sponsor de Ferro, que por segundo año consecutivo pone en disputa esta Copa. En el 2019 había sido Moreno de Lehmann el Campeón luego de derrotar al equipo de barrio Los Nogales desde el punto del penal.
A las 20:30 horas el primer partido
El puntapié inicial lo darán Deportivo Bella Italia y Sportivo Roca, quienes a partir de las 20:30 horas jugarán el primer partido de la noche. Los de Roca vienen de perder el Ascenso en el 2019 en manos de Deportivo Aldao y en esta temporada quieren revancha. El "Tano" promete acomodarse este año para mejorar la campaña del 2019.
A las 22:15 horas juega el Ferro de las estrellas
Luego del primer partido jugará el dueño de casa. Ferrocarril del Estado enfrentará a Moreno, el defensor del título. El equipo de Oscar Born quiere volver a ser candidato en este 2020 y para ello se reforzó con nombres importantes como Juarez, Tarasco, Gongora, Lorenzatti, y Girard jugador que viene de jugar Federal "A", entre otros. Para Moreno, equipo dirigido por Nieto, será una buena prueba esperando el inicio de la Primera B.
Definiciones y Entradas
Si cualquiera de los dos partidos terminara igualados, deberán definir a penales. Los partidos por 3º y 4º puesto, y la Final se jugarán el viernes a partir de las 20:30 horas.
El costo de la entrada General para las dos noches será de $ 100.



En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.

En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.

"El Bicho Colorado" derrotó 2-1 al Deportivo Aldao, en otro de los partidos postergados de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en Vila, Argentino y Brown de San Vicente igualaron 2 a 2. En el ascenso, Talleres de María Juana goleó a Bochófilo Bochazo y hubo empate entre San Martín de Angélica y Zenón Pereyra.

Para ir completando la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el equipo de San Vicente jugará ante Argentino de Vila, desde las 21.30. Además, en el mismo horario Ferro vs. Deportivo Aldao. También habrá actividad en la Zona Sur de Primera B, con dos partidos. ¡Conocé todos los detalles!

El seleccionado liguista igualó 2 a 2 frente a la Liga Cañadense de Fútbol y finalizó subcampeón provincial dentro de la competencia nacional. Matías Ferlini y Federico Dunky marcaron los goles rafaelinos.

Este martes, desde las 20, en el estadio "Germán Soltermam" se jugará el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, por la Copa País 2025. El ingreso será gratuito y se recibirá un alimento no perecedero que será donado a una institución benéfica.

"Los Tigres" le ganaron a "La Crema" y el Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Florida de Clucellas y quedó, por el momento, como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur ganó el clásico barrial, Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Roca y fue empate entre Sportivo Norte y 9 de Julio.

El elenco de Sunchales derrotó 3-2 a San Lorenzo de Ambrosetti, en el partido correspondiente a la 2° fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. En tanto que Deportivo Aldao goleó 5-3 a Unión de Sunchales y es el único puntero.

El equipo del sur argentino perdió 1-0 ante Sportivo Belgrano en San Francisco pero igual le alcanzó para seguir en carrera por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El próximo fin de semana recibirá a "La Crema" por el partido de ida de los cuartos de final.

El equipo de la provincia de Buenos Aires volverá a cruzarse con 9 de Julio en los cuartos de final de la Fase Reválida, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. ¡Te contamos todos los detalles!

Argentina le ganó 3-2 a Bélgica en el estreno mundialista en Qatar. El rafaelino Gastón Bouhier ingresó en el segundo tiempo y fue clave en la jugada del empate albiceleste.