Horarios y árbitros confirmados para Ben Hur y el choque Libertad ante Brown

El Lobo, ya clasificado, recibirá a Atlético San Jorge el domingo a las 19:30 horas con terna santafesina. Libertad y Brown buscan pasar de fase lo harán el domingo a las 17:30 horas con árbitros de la Liga. Conocé todos los detalles.

Torneo Regional 27 de febrero de 2020
brown_libertad
Libertad y Brown se juegan la clasificación el domingo en Sunchales (Foto: Prensa Brown)

En la tarde de ayer se dieron a conocer los días y horarios de los partidos de la próxima fecha del Torneo Regional Amateur, la anteúltima.

Por la Zona 1 de la Región Litoral Sur se enfrentarán el domingo en Sunchales, Deportivo Libertad y Brown de San Vicente. El encuentro comenzará a las 17:30 horas y tendrá el arbitraje del rafaelino Franco Ceballos, quien estará acompañado por Gonzalo Hidalgo y Leandro Aragno.

Al equipo de San Vicente le alcanzará hasta perder por 2 goles para acompañar a 9 de Julio entre los clasificados a la siguiente fase. Libertad la tiene más difícil, deberá ganar por un mínimo de 3 goles y esperar que Brown pierda en la última fecha ante 9 de Julio.

Por la Zona 3, Ben Hur será local de Atlético San Jorge. El partido se jugará el domingo a las 19:30 horas con el arbitraje de Maximiliano Moya de la Liga Santafesina. Ambos equipos ya están clasificados a la próxima fase tras haber dejado en el camino a Ateneo Inmaculada Concepción.

Regional Amateur
Deportivo Libertad Vs. Brown de San Vicente
Domingo 01/03 - Horario: 17:30 horas
Ben Hur Vs. Atlético San Jorge
Domingo 01/03 - Horario: 19:30 horas
 

Te puede interesar
bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

bh

Ben Hur se metió en la final de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional 21 de enero de 2024

En el partido de vuelta de una de las semifinales, La BH derrotó 4-0 a Aprendices Casildenses y quedó un paso más cerca del ascenso al Torneo Federal A. Gastón Comas x2, Cristian Barco, de penal y Pablo Moreyra, los goles para el conjunto de Gustavo Barraza.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.