Bochazo otra vez campeón de la Copa "Comuna de Sa Pereira"

La Liga 27 de febrero de 2020
El Tricolor se impuso 3 a 1 en la final ante UNL Futbol de Santa Fe y se llevó la Copa por segunda vez consecutiva. No estuvo Tosetto y hubo una ausencia importante que se pierde el inicio del Torneo.
Bochazo Campeón de la Copa Comuna de Sa pereira
La foto del Campeón. Bochazo se llevó la Copa por segundo año consecutivo

Bochófilo Bochazo de San Vicente se impuso anoche por 3 a 1 a UNL Fútbol de Santa Fe en la final del Cuadrangular "Comuna de Sa Pereira" que organiza el Club Belgrano de esa localidad y se coronó Campeón por segundo año consecutivo.

Los de San Vicente venían de ganarle a Atlético Pilar por la mínima con gol de Mariano Godoy, mientras que UNL le había ganado 3 a 0 a los anfitriones, en un encuentro que no terminó por incidentes.

Anoche, el Tircolor formó de inicio con Nahuel Putruele, Ceballos, Jorge Dominguez, Jorge Fink, Ibarra, Mauricio Citroni, Alan Zbrun, Gabriel Leguizamon, Acosta, Ismael  Velez y Mariano Godoy.

Los goles del equipo de Fardeletti fueron convertidos por Milton Acosta, Mariano Godoy y Elías Venica. Descontó para los santafesinos  Emanuel "Memo" Torres.

Un ausente y una baja importante

Más allá de la alegría por la consagración, Bochófilo tuvo un ausencia que preocupa: Fernando Girardini. El experimentado arquero tuvo un accidente laboral y se perdería de dos a tres fechas  del Torneo Apertura de Primera A que inicia el próximo 8 de marzo.

Otro de los ausentes fue Sebastián Tosetto, el delantero, reciente incorporación de los San Vicente acaba de sumarse a la pretemporada y tampoco estaría disponible para la primera fecha, cuando Bochófilo Bochazo debute ante Quilmes en el "Agustín Giuliani".

-----------------------------

Si Utiliza esta información, agradecemos que cite la fuente, incluyendo el Link: www.paloygol.com.ar

Te puede interesar