Bochazo otra vez campeón de la Copa "Comuna de Sa Pereira"

El Tricolor se impuso 3 a 1 en la final ante UNL Futbol de Santa Fe y se llevó la Copa por segunda vez consecutiva. No estuvo Tosetto y hubo una ausencia importante que se pierde el inicio del Torneo.

La Liga27/02/2020
Bochazo Campeón de la Copa Comuna de Sa pereira
La foto del Campeón. Bochazo se llevó la Copa por segundo año consecutivo

Bochófilo Bochazo de San Vicente se impuso anoche por 3 a 1 a UNL Fútbol de Santa Fe en la final del Cuadrangular "Comuna de Sa Pereira" que organiza el Club Belgrano de esa localidad y se coronó Campeón por segundo año consecutivo.

Los de San Vicente venían de ganarle a Atlético Pilar por la mínima con gol de Mariano Godoy, mientras que UNL le había ganado 3 a 0 a los anfitriones, en un encuentro que no terminó por incidentes.

Anoche, el Tircolor formó de inicio con Nahuel Putruele, Ceballos, Jorge Dominguez, Jorge Fink, Ibarra, Mauricio Citroni, Alan Zbrun, Gabriel Leguizamon, Acosta, Ismael  Velez y Mariano Godoy.

Los goles del equipo de Fardeletti fueron convertidos por Milton Acosta, Mariano Godoy y Elías Venica. Descontó para los santafesinos  Emanuel "Memo" Torres.

Un ausente y una baja importante

Más allá de la alegría por la consagración, Bochófilo tuvo un ausencia que preocupa: Fernando Girardini. El experimentado arquero tuvo un accidente laboral y se perdería de dos a tres fechas  del Torneo Apertura de Primera A que inicia el próximo 8 de marzo.

Otro de los ausentes fue Sebastián Tosetto, el delantero, reciente incorporación de los San Vicente acaba de sumarse a la pretemporada y tampoco estaría disponible para la primera fecha, cuando Bochófilo Bochazo debute ante Quilmes en el "Agustín Giuliani".

-----------------------------

Si Utiliza esta información, agradecemos que cite la fuente, incluyendo el Link: www.paloygol.com.ar

Te puede interesar
copa

Se presentó la Copa Bidepartamental

Redacción
La Liga14/10/2025

En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.

ferro

Ferro festejó en barrio Los Nogales

Redacción
La Liga05/09/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 2-1 al Deportivo Aldao, en otro de los partidos postergados de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en Vila, Argentino y Brown de San Vicente igualaron 2 a 2. En el ascenso, Talleres de María Juana goleó a Bochófilo Bochazo y hubo empate entre San Martín de Angélica y Zenón Pereyra.

brown

Brown visitará a Vila, este viernes, en uno de los partidos postergados

Redacción
La Liga04/09/2025

Para ir completando la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el equipo de San Vicente jugará ante Argentino de Vila, desde las 21.30. Además, en el mismo horario Ferro vs. Deportivo Aldao. También habrá actividad en la Zona Sur de Primera B, con dos partidos. ¡Conocé todos los detalles!

selecmartes

Martes de Copa País: LRF vs. Liga Cañadense

Redacción
La Liga02/09/2025

Este martes, desde las 20, en el estadio "Germán Soltermam" se jugará el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, por la Copa País 2025. El ingreso será gratuito y se recibirá un alimento no perecedero que será donado a una institución benéfica.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-10-24 085440

Goleada de 9 de Julio, en la noche del jueves

Redacción
La Liga - Primera A24/10/2025

"El León" goleó 5-2 a Unión de Sunchales, en otro de los adelantos de la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Braian Peralta, Diego Taborda x2, Agustín Sequeira y Lautaro Ocampo anotaron los goles para el conjunto de Gabriel Acastello.