
El DT de Bochófilo Bochazo, habló del gran desafío de quedarse en Primera División de LRF. Además, le contó a PaloyGol que ya tiene el equipo para enfrentar a Ferro, en la reanudación del Torneo. ¿Qué dirá Bocha Born?

El DT de Bochófilo Bochazo, habló del gran desafío de quedarse en Primera División de LRF. Además, le contó a PaloyGol que ya tiene el equipo para enfrentar a Ferro, en la reanudación del Torneo. ¿Qué dirá Bocha Born?

El arquero de Bochófilo Bochazo sufrió la lesión en un dedo de un pie mientras disputaba un partido amistoso y no podrá jugar hasta el año que viene. El club trabaja para buscar a un reemplazante. ¿Con quién hablaron los dirigentes?
El Tricolor se impuso 3 a 1 en la final ante UNL Futbol de Santa Fe y se llevó la Copa por segunda vez consecutiva. No estuvo Tosetto y hubo una ausencia importante que se pierde el inicio del Torneo.

El presidente de Bochófilo Bochazo habló con Paloygol y si bien sabe que la billetera es flaca en comparación con los demás, avisa que el equipo hará un buen papel en el 2020. Además habló de lo histórico del 2019, de los refuerzos para la A y del clásico con Brown. No te pierdas la nota
En un mano a mano imperdible con Fernando Girardini, arquero y capitán de Bochófilo Bochazo, nos contó las sensaciones de haber obtenido el campeonato, la buena racha por la que están pasando, y el sueño del ascenso.

El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!

Por el partido de ida disputado este miércoles por la noche, los rafaelinos derrotaron 3-1 a Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Kevin Acuña, Matías Clemenz e Ignacio Ynfante, de tiro penal, los goles para "El Bicho Colorado". Kevin Muñoz descontó para los locales.

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.

Este sábado 13 de diciembre, en el Club Deportivo Bella Italia se realizará la segunda edición de este evento que convoca a importantes referentes del fútbol argentino para compartir charlas y experiencias con el fin de enriquecer a formadores, jugadores y allegados al ámbito liguista.

El histórico mediocampista, con pasado en Atlético de Rafaela, asumirá en "El Cuervo" salteño para la Primera Nacional 2026. Será su primera experiencia en la categoría.