Colón y Boca, por la Superliga: horario y cómo verlo en vivo

El sabalero necesita ganar para salvarse del descenso y Boca busca una victoria para meterle presión a River por el título. Partidazo en Santa Fe.

Liga Profesional 28 de febrero de 2020
colonBoca
A todo o nada, los dos necesitan ganar (Imagen: Infobae)

Desde las 21:10 horas Colón de Santa Fe con la necesidad de ganar recibe en el Brigadier López a Boca Juniors, que también necesita una victoria para pelear por el título en el mano a mano que tiene con River Plate hasta el final de la Superliga.

El encuentro se disputará con el arbitraje de Diego Abal y televisación en directo a través de TNT Sports (canales 124 de Cablevisión y 603 de DirecTV).

Realidades muy distintas.

Boca, invicto en 2020 desde la asunción de Miguel Angel Russo, es el único equipo que está en condiciones matemáticas de pelearle el título de la Superliga a River, ya que antes del comienzo de la fecha se encuentra tres puntos por detrás del único líder del certamen.

Colón, por su parte, acumula siete partidos sin victorias (cinco derrotas y dos empates), está antepenúltimo  y es uno de los tres equipos que, de concluir ahora la temporada, estaría descendiendo al Torneo Nacional, junto con Gimnasia y Esgrima La Plata y Patronato de Entre Ríos.

El entrenador Diego Osella prevé cambiar más de la mitad de la formación que viene de ser goleada por 4 a 0 por Newell’s Old Boys, en la jornada 21 de la Superliga. En la semana realizó ensayos en los que marginó nombres pesados del equipo titular, como Gastón Díaz, Rafael García, Federico Lértora, Luis Miguel Rodríguez y Lucas Viatri. Una baja obligada es la del mediocampista Rodrigo Aliendro, expulsado frente a Newell’s.

Los reemplazos de cada uno de ellos serían Alex Vigo, Bruno Bianchi, Fernando Zuqui, Tomás Chancalay, Marcelo Estigarribia y Wilson Morelo, respectivamente.

22° Fecha - Superliga
Colón de Santa Fe Vs. Boca Juniors
 Horario: 21.10 

Probables formaciones

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera, Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Matías Fritzler, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza y Wilson Morelo. 

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez. 

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.