Libertad venció a Brown pero quedó afuera del Regional

Torneo Regional 01 de marzo de 2020
Los de Sunchales le ganaron 1-0 a Brown de San Vicente, no les alcanzó, y se despidieron del Regional Amateur. A pesar de la derrota, el "Verde" ya está en la próxima fase.
libertad_brown
En su último partido, Libertad venció 1-0 a Brown - Foto: Prensa Libertad

Hoy se disputó la 5ª Fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. En la localidad de Sunchales, Deportivo Libertad recibió a Brown con la obligación de ganar por una amplia diferencia para aspirar a pasar a la siguiente instancia.

La victoria quedó en manos de los Tigres pero el resultado no les alcanzó. Fue 1-0 con gol de Agustín Costamagna a los 6 minutos del segundo tiempo, significando además el primer triunfo del equipo de Gustavo Rivarosa.

A Libertad le costó muchísimo el arranque del torneo, recibiendo 7 goles en los primeros dos partidos (4-0 ante 9 de Julio y 3-0 ante Brown). La semana pasada estuvo cerca de quedarse con la victoria ante el "9" pero en el final se quedó con las manos vacías. Hoy mejoró su performance y se despidió del Torneo con una victoria.

Jugadas las 5 fechas, 9 de Julio encabeza la tabla de la Zona 1 con 9 unidades, seguido por Brown y Libertad ambos con 3 unidades. A pesar de la derrota, el equipo de San Vicente ya se encuentra clasificado para la siguiente fase por más que pierda en la última fecha. La victoria que había conseguido ante Libertad de Sunchales en el partido de ida por 3-0 le da ventaja sobre su rival.

La última fecha

El próximo domingo se disputará la 6ª Fecha de la Zona 1, y será la última. Libertad hoy se despidió del Torneo, en tanto que Brown deberá visitar a 9 de Julio el próximo domingo. El León se quedó con el primer lugar de la Zona, siendo ya inalcanzable para los de San Vicente.

Regional Amateur
Deportivo Libertad 1 0 Brown de San Vicente
Goles: 6' ST Agustín Costamagna (DL)
 

Te puede interesar