Libertad venció a Brown pero quedó afuera del Regional

Los de Sunchales le ganaron 1-0 a Brown de San Vicente, no les alcanzó, y se despidieron del Regional Amateur. A pesar de la derrota, el "Verde" ya está en la próxima fase.

Torneo Regional 01 de marzo de 2020
libertad_brown
En su último partido, Libertad venció 1-0 a Brown Foto: Prensa Libertad

Hoy se disputó la 5ª Fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. En la localidad de Sunchales, Deportivo Libertad recibió a Brown con la obligación de ganar por una amplia diferencia para aspirar a pasar a la siguiente instancia.

La victoria quedó en manos de los Tigres pero el resultado no les alcanzó. Fue 1-0 con gol de Agustín Costamagna a los 6 minutos del segundo tiempo, significando además el primer triunfo del equipo de Gustavo Rivarosa.

A Libertad le costó muchísimo el arranque del torneo, recibiendo 7 goles en los primeros dos partidos (4-0 ante 9 de Julio y 3-0 ante Brown). La semana pasada estuvo cerca de quedarse con la victoria ante el "9" pero en el final se quedó con las manos vacías. Hoy mejoró su performance y se despidió del Torneo con una victoria.

Jugadas las 5 fechas, 9 de Julio encabeza la tabla de la Zona 1 con 9 unidades, seguido por Brown y Libertad ambos con 3 unidades. A pesar de la derrota, el equipo de San Vicente ya se encuentra clasificado para la siguiente fase por más que pierda en la última fecha. La victoria que había conseguido ante Libertad de Sunchales en el partido de ida por 3-0 le da ventaja sobre su rival.

La última fecha

El próximo domingo se disputará la 6ª Fecha de la Zona 1, y será la última. Libertad hoy se despidió del Torneo, en tanto que Brown deberá visitar a 9 de Julio el próximo domingo. El León se quedó con el primer lugar de la Zona, siendo ya inalcanzable para los de San Vicente.

Regional Amateur
Deportivo Libertad 1 0 Brown de San Vicente
Goles: 6' ST Agustín Costamagna (DL)
 

Te puede interesar
ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.