Varela, el apuntado para suceder a Quiroga

Primera A 02 de marzo de 2020
Tras la turbulenta salida de Sergio Quiroga, la dirigencia del "Negro" confirmó que cerraron con el entrenador con pasado en Ferro y Brown de San Vicente.
MarceloVarela
Marcelo Varela, llega al "Negro" después de la renuncia de Quiroga

Sportivo Norte enfrentará a Brown de San Vicente por la primera fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol, posiblemente entre semana, debido a que el Verde juega el fin de semana fecha del Regional Amateur y lo hará con nuevo técnico, debido a la tumultuosa salida de Sergio Quiroga, luego de que fuera agredido por un "Barra" del club, el pasado viernes.

Ante el altercado, Marcelo Varela, fue confirmado como el elegido para suceder al "Checho", que se había hecho cargo del plantel a principios de año en reemplazo de Gustavo Giorgi. "Está todo arrglado con Marcelo, quedam pendientes solucionar unos detalles con Ferro, ya que está dirigiendo inferiores allí", le confirmó a PaloyGol.com.ar, Claudio Oronas, presidente de la entidad.

El "chaqueño" Varela, además de dirigir en Ferrocarril del Estado, tuvo experiencias enBrown de San Vicente y divisiones menores de Atlético Rafaela. Por el momento, el flamante DT, seguirá con el mismo cuerpo técnico de Quiroga, entre ellos Eduardo "Pacha" Molina -que sonaba como interino-, el ex Peñarol, Gabriel Manzo y el preparador físico Joaquín Avila que llega después de trabajar con Rudy Viotti en Quilmes.

Agresor denunciado

Por otra parte, Sportivo Norte hizo público su repudio al hecho de violencia que sufrió el ahora ex técnico del Club, Sergio Quiroga y comunicó que efectuó la denuncia en Fiscalía. Así lo informó en su red social:



Checho QuirogaUn "barra" agredió a Quiroga y el DT se iría de Sportivo Norte

Te puede interesar