
Después de igualar 0 a 0 en los 90 minutos, "El Tatengue" se impuso 3-1 en la definición por penales y avanzó a los 8vos de final de la competencia nacional. El arquero ex Atlético de Rafaela, Matías Tagliamonte contuvo dos penales para Unión.
Este jueves, desde las 20.05, por Copa Argentina Unión de Santa Fe y Dock Sud juegan en el Monumental de Atlético de Rafaela. Madelón confirmaría a Elías, Carabajal y Bou como titulares.
Copa Argentina05/03/2020Más allá de estar con la mente puesta en el próximo encuentro de la Superliga ante Vélez, vital para las aspiraciones de Unión, si es que quiere ingresar en la clasificación a copas internacionesl, El DT Leonardo Carol Madelón planea lo inmediato y lo inmediato es el compromiso por Copa Argentina, esta noche desde las 20.05 ante Dock Sud en el estadio Monumental de Atlético de Rafaela.
Sin lesionados ni suspendidos, Madelón pondría lo mejor en cancha para enfrentar al "Docke" y pasar de ronda en la Copa Argentina. Jalil Elías es una posibilidad para volver al equipo titular, lo mismo para Gabriel Carabajal y Walter Bou.
El Docke
Cristian Tula, que está lesionado, Matías Giménez y Gustavo Oberman, son los jugadores de mayor renombre que hay en el plantel de Guillermo De Lucca, el tercer entrenador que tuvo Dock Sud en esta temporada.
La formación que tuvo el fin de semana ante Laferrere, fue con Arce; Adín, Tamborelli, Tula y Soria; Modón, Espósito, Matías Giménez y Pombo; Blanco y Caruso.
Copa Argentina | ||
Unión de Santa Fe | Vs. | Dock Sud |
Horario: 20.05 |
Venta de populares y plateas
– Miércoles de 11 a 18 hs en el Estadio "15 de Abril" (Santa Fe)
– Jueves desde las 17 hs en el Estadio "Monumental" (Rafaela)
Precios
600 pesos las generales y 900 las plateas.
Después de igualar 0 a 0 en los 90 minutos, "El Tatengue" se impuso 3-1 en la definición por penales y avanzó a los 8vos de final de la competencia nacional. El arquero ex Atlético de Rafaela, Matías Tagliamonte contuvo dos penales para Unión.
"El Canalla" y "El Tatengue" se enfrentarán este sábado a las 13 en el estadio Único de San Nicolás, por los 16avos de final. Darío Herrera será el encargado de impartir justicia.
El cruce por 16avos de final se jugará el próximo sábado 28 de junio, a partir de las 17, en el estadio Único de San Nicolás. De esta manera, quedó descartada la posibilidad de jugar en el Monumental de Atlético de Rafaela.
Con goles de Herrera y Maroni, "La Lepra" ganó con autoridad en San Nicolás y ahora espera por Boca o Atlético Tucumán en la próxima instancia.
El equipo del “Ogro” Fabbiani mantendrá su esquema habitual para enfrentar este jueves, desde las 21.10, al "Halcón" de Varela, en el estadio Único de San Nicolás. Pablo Dóvalo será el juez principal del encuentro.
El partido por 16avos de final se reprogramó tras la eliminación del "Canalla" en la Liga Profesional. El estadio Monumental de Atlético de Rafaela surge como posible sede, para el sábado 28 de junio.
Este sábado, en cancha de Juventud Unida de Villa San José, volverá la actividad del Fútbol Senior de LRF. En primer turno, habrá choque de líderes entre Atlético de Rafaela y Deportivo Susana.
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
Ijiel Protti, flamante refuerzo de Atlético de Rafaela, charló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y dejó claro que su regreso apunta a un solo objetivo: pelear el ascenso.
"La BH" y "El León" sumaron nuevas caras para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal A, con el objetivo de meterse en la Fase Campeonato. Los equipos rafaelinos no se conforman y apuestan a conseguir la clasificación.