Copa Argentina: Unión y El Docke visitan Rafaela

Este jueves, desde las 20.05, por Copa Argentina Unión de Santa Fe y Dock Sud juegan en el Monumental de Atlético de Rafaela. Madelón confirmaría a Elías, Carabajal y Bou como titulares.

Copa Argentina 05 de marzo de 2020
0027305432
Jalil Elías se metería en el equipo titular de Unión para jugar ante Dock Sud. (Foto: Prensa San Lorenzo)

Más allá de estar con la mente puesta en el próximo encuentro de la Superliga ante Vélez, vital para las aspiraciones de Unión, si es que quiere ingresar en la clasificación a copas internacionesl, El DT Leonardo Carol Madelón planea lo inmediato y lo inmediato es el compromiso por Copa Argentina, esta noche desde las 20.05 ante Dock Sud en el estadio Monumental de Atlético de Rafaela.

Sin lesionados ni suspendidos, Madelón pondría lo mejor en cancha para enfrentar al "Docke" y pasar de ronda en la Copa Argentina. Jalil Elías es una posibilidad para volver al equipo titular, lo mismo para Gabriel Carabajal y Walter Bou.

El Docke

Cristian Tula, que está lesionado, Matías Giménez y Gustavo Oberman, son los jugadores de mayor renombre que hay en el plantel de Guillermo De Lucca, el tercer entrenador que tuvo Dock Sud en esta temporada.

La formación que tuvo el fin de semana ante Laferrere, fue con Arce; Adín, Tamborelli, Tula y Soria; Modón, Espósito, Matías Giménez y Pombo; Blanco y Caruso. 

Copa Argentina
Unión de Santa Fe Vs. Dock Sud
 Horario: 20.05 

Venta de populares y plateas

– Miércoles de 11 a 18 hs en el Estadio "15 de Abril" (Santa Fe)
– Jueves desde las 17 hs en el Estadio "Monumental" (Rafaela)

Precios

600 pesos las generales y 900 las plateas.

Te puede interesar
union

Unión quedó eliminado de la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 17 de abril de 2024

El Tatengue se despidió temprano de la competencia y cayó 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Luis Silba y Nazareno Solís anotaron para los mendocinos y Bruno Pittón para el equipo de Cristian González.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina 17 de abril de 2024

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.

ñoobel

Newell's hará su debut en Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

La Lepra enfrentará a Midland, desde las 15 en el estadio "Brigadier E. López" de Colón de Santa Fe, por los 32avos de final de la competencia. Luis Lobo Medina será el juez principal del partido.

LEPRA

Newell's avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

En el complemento, Esteban Fernández ingresó al partido y marcó dos goles, lo que le permitió a la Lepra vencer 2-0 a Midland, que jugó con un futbolista menos durante medio tiempo. En el inicio del encuentro, Banega falló un penal. Con esta victoria, el equipo de Larriera avanzó a los 16avos de final.

copa

Colón vs. Los Andes no se jugará este miércoles

Redacción
Copa Argentina 08 de abril de 2024

El partido de 32avos de final por Copa Argentina, entre El Sabalero y El Milrayitas fue postergado por orden de APREVIDE que no puede garantizar un operativo de seguridad adecuado para ese día, por compromisos con otros eventos.

canallon

Rosario Central se estrena por Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

El Canalla y Douglas Haig de Pergamino se cruzarán en el estadio "15 de Abril" (Unión de Santa Fe), este jueves a partir de las 19.45 por los 32avos de final de la competencia. Fernando Echenique será el juez principal del partido.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.