Gisela Trucco debutó como asistente internacional

Fue este miércoles en el partido que disputaron Chile y Paraguay por el Sudamericano Sub20 de Fútbol Femenino.

Mundo 06 de marzo de 2020
gisela1
La foto protocolar, con las árbitras y capitanas de ambos equipos

Este miércoles comenzó a disputarse el Campeonato Sudamericano Sub20 en nuestro país. El Torneo se juega desde el 4 al 22 de marzo y tendrá Sedes en las provincias de San Juan y San Luis.

En el partido inaugural se enfrentaron por el Grupo B las Selecciones de Paraguay y Chile, encuentro que terminó con victoria de las guaraníes por 1-0 con un gol convertido en tiempo de descuento. La nota de este partido, disputado en el Estadio "Juan Gilberto Funes" de San Luis, es que la rafaelina Gisela Trucco estuvo de árbitra asistente, haciendo su debut en un partido internacional.

La cuaterna del encuentro, estuvo conformada por Laura Fortunato como árbitra, Mariana de Almeida primer asistente, Gisela Trucco segunda asistente, y Roberta Echeverria como cuarto árbitro.

Recordemos que Trucco fue nombrada a fines del 2019 como árbitra asistente internacional, siendo la primer mujer del interior del país que llega a dicho nivel.

gisela2
Ayer Gisela junto a sus compañeras árbitras, antes del partido Paraguay vs. Chile

Te puede interesar
3434

Unión empató ante Nacional de Uruguay

Redacción
Mundo 14 de enero de 2024

En otro de los juegos por el Torneo de Verano Serie Río de la Plata, El Tatengue igualó 1-1 frente al Tricolor uruguayo. En la tanda de penales se impusieron los locales por 4 a 3. Jeremía Recoba y Tiago Banega, los goles en los 90 minutos.

central

Central empató 1-1 ante Liverpool de Uruguay

Redacción
Mundo 13 de enero de 2024

El Canalla empató 1-1 en su duelo ante el campeón uruguayo por el Torneo de Verano Serie Río de la Plata que se disputa en Uruguay. En la tanda de los penales, el rafaelino Axel Werner atajó el definitvo y Central ganó 7-6.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

Lo más visto