Gisela Trucco debutó como asistente internacional

Fue este miércoles en el partido que disputaron Chile y Paraguay por el Sudamericano Sub20 de Fútbol Femenino.

Mundo 06 de marzo de 2020
gisela1
La foto protocolar, con las árbitras y capitanas de ambos equipos

Este miércoles comenzó a disputarse el Campeonato Sudamericano Sub20 en nuestro país. El Torneo se juega desde el 4 al 22 de marzo y tendrá Sedes en las provincias de San Juan y San Luis.

En el partido inaugural se enfrentaron por el Grupo B las Selecciones de Paraguay y Chile, encuentro que terminó con victoria de las guaraníes por 1-0 con un gol convertido en tiempo de descuento. La nota de este partido, disputado en el Estadio "Juan Gilberto Funes" de San Luis, es que la rafaelina Gisela Trucco estuvo de árbitra asistente, haciendo su debut en un partido internacional.

La cuaterna del encuentro, estuvo conformada por Laura Fortunato como árbitra, Mariana de Almeida primer asistente, Gisela Trucco segunda asistente, y Roberta Echeverria como cuarto árbitro.

Recordemos que Trucco fue nombrada a fines del 2019 como árbitra asistente internacional, siendo la primer mujer del interior del país que llega a dicho nivel.

gisela2
Ayer Gisela junto a sus compañeras árbitras, antes del partido Paraguay vs. Chile

Te puede interesar
lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar