Gisela Trucco debutó como asistente internacional

Este miércoles comenzó a disputarse el Campeonato Sudamericano Sub20 en nuestro país. El Torneo se juega desde el 4 al 22 de marzo y tendrá Sedes en las provincias de San Juan y San Luis.

En el partido inaugural se enfrentaron por el Grupo B las Selecciones de Paraguay y Chile, encuentro que terminó con victoria de las guaraníes por 1-0 con un gol convertido en tiempo de descuento. La nota de este partido, disputado en el Estadio "Juan Gilberto Funes" de San Luis, es que la rafaelina Gisela Trucco estuvo de árbitra asistente, haciendo su debut en un partido internacional.
La cuaterna del encuentro, estuvo conformada por Laura Fortunato como árbitra, Mariana de Almeida primer asistente, Gisela Trucco segunda asistente, y Roberta Echeverria como cuarto árbitro.
Recordemos que Trucco fue nombrada a fines del 2019 como árbitra asistente internacional, siendo la primer mujer del interior del país que llega a dicho nivel.
Ayer Gisela junto a sus compañeras árbitras, antes del partido Paraguay vs. Chile