Talleres empató en el arranque y sumó después de 25 fechas

Primera A 08 de marzo de 2020
La última vez que el equipo de Maria Juana había sumado un punto fue en la primera jornada del torneo pasado. El empate en casa, se festejó como un triunfo: "Anímicamente este empate vale tres puntos", le dijo a PaloyGol Mario Baima, DT de Talleres.
Talleres-Baima
Mario Baima observa a sus dirigidos que empataron ante del Deportivo Ramona

En María Juana, Talleres recibió al Deportivo Ramona. Los equipos no se sacaron ventaja y terminaron empatados sin goles, por la primera fecha del Torneo Apertura de Primera A.

La noticia, sin embargo, fue el punto que rescataron Los Tallarines que no sumaban desde la fecha uno del Torneo 2019. El hecho de no haber perdido, corta una racha negativa històrica en la Liga Rafaelina y es una inyección anímica para un equipo que necesitaba volver a creer en sus condiciones.

"Es duro y lo va ser todo el año, pero sirve para mejorar y que estos chicos, que son muy chicos puedan crecer. Anímicamente este empate vale tres puntos", le dijo a Paloygol.com.ar Mario Baima, DT del rojiblanco. 

En la próxima Fecha, el tallarín visitará a Bochófilo Bochazo, uno de los equipos que se estrena en la categoría y que si comienzan a sumar puntos podrían ser la llave para que se salven del descenso. Por eso Talleres necesita ganar en San Vicente para imponer condiciones. En la primera fecha, el Tricolor, viene de perder 2-0 en el Agustín Giuliani con uno de los equipos que, en la previa, se muestran como animadores del Torneo. 

Te puede interesar