Talleres empató en el arranque y sumó después de 25 fechas

La última vez que el equipo de Maria Juana había sumado un punto fue en la primera jornada del torneo pasado. El empate en casa, se festejó como un triunfo: "Anímicamente este empate vale tres puntos", le dijo a PaloyGol Mario Baima, DT de Talleres.

La Liga - Primera A 08 de marzo de 2020
Talleres-Baima
Mario Baima observa a sus dirigidos que empataron ante del Deportivo Ramona

En María Juana, Talleres recibió al Deportivo Ramona. Los equipos no se sacaron ventaja y terminaron empatados sin goles, por la primera fecha del Torneo Apertura de Primera A.

La noticia, sin embargo, fue el punto que rescataron Los Tallarines que no sumaban desde la fecha uno del Torneo 2019. El hecho de no haber perdido, corta una racha negativa històrica en la Liga Rafaelina y es una inyección anímica para un equipo que necesitaba volver a creer en sus condiciones.

"Es duro y lo va ser todo el año, pero sirve para mejorar y que estos chicos, que son muy chicos puedan crecer. Anímicamente este empate vale tres puntos", le dijo a Paloygol.com.ar Mario Baima, DT del rojiblanco. 

En la próxima Fecha, el tallarín visitará a Bochófilo Bochazo, uno de los equipos que se estrena en la categoría y que si comienzan a sumar puntos podrían ser la llave para que se salven del descenso. Por eso Talleres necesita ganar en San Vicente para imponer condiciones. En la primera fecha, el Tricolor, viene de perder 2-0 en el Agustín Giuliani con uno de los equipos que, en la previa, se muestran como animadores del Torneo. 

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.