Colón en Córdoba ante Talleres en el cierre de la Fecha

En un rato, Colón de Santa Fe se presenta en Córdoba ante Talleres, en lo que será el cierre de la 23° Fecha de la Superliga. El equipo de Osella buscará un triunfo clave que lo saque de la zona de promoción.

Liga Profesional 08 de marzo de 2020
talleres_colon_fetsejo_1551647833
Colón juega en Córdoba, con la idea de sumar de a tres.

21.50 es el horario establecido para que en Córdoba, Talleres reciba a Colón de Santa Fe, en el partido correspondiente a la última fecha de la Superliga Argentina.

El encuentro se disputa en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con el arbitraje de Darío Herrera y la televisación de TNT Sports. 

El "Sabalero" acumula 9 partidos sin ganar y 23 fuera de Santa Fe. Los números son alarmantes y si ocurre una nueva caída esta noche, su entrenador Diego Osella podría dejar el cargo.

23° Fecha - Superliga
Talleres de Córdoba Vs. Colón de Santa Fe
 Horario: 21.50  

"La T"

Por su parte, equipo cordobés, dirigido por Alexander Medina, viene de perder ante Patronato de Paraná. Suma 31 unidades y se mantiene cerca de la zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.