Unión fue goleado en su casa

Por la última fecha de la Superliga Argentina, este lunes por la noche Unión de Santa Fe cayó goleado 3-0 ante Vélez Sarfield. Janson, Robertone y Romero los goles para El Fortín.

Liga Profesional 10 de marzo de 2020
f848x477-24678_82481_4532
Contundente caída de Unión ante Vélez.

Este lunes por la noche, en Santa Fe, Unión cerró su participación en la Superliga Argentina con una derrota 0-3 ante Vélez Sarfield. Lucas Janson y Lucas Robertone, en el primer tiempo y Maximiliano Romero, en la segunda parte, todos los goles para el conjunto visitante. Fue el último partido de El Gringo Heinze como entrenador de El Fortín.

Los primeros veinte minutos fueron de demasiado estudio, con muy poca llegada a las áreas. Pero al minuto 21 un arrebato de Lucas Janson a Franco Calderón le permitió irse solo para definir mano a mano ante el achique de Sebastián Moyano y romper la monotonía.

Y en una ráfaga llegó el segundo. Un par de minutos después, Lucas Robertone sacó un misil con su derecha desde atrás de la medialuna del área que resultó inatajable para el arquero de Unión. Vélez se encontró de repente con una buena ventaja y controló lo que restó de la primera parte con absoluta tranquilidad y tocando la pelota fiel al estilo de Heinze.

El complemento 

En la segunda mitad, Unión se paró mejor en el terreno de juego. Emanuel Cecchini le aportó dinámica al equipo de Madelón. De a poco, El Tatengue se fue acercando el área rival pero se toparon con Lucas Hoyos, muy atento bajo los tres postes.

Pero al minuto 29, Maxi Romero liquidó el partido con una jugada digna de un goleador europeo. El delantero se sacó de encima a Calderón, le tiró un sombrerito a Jonathan Bottinelli y gambeteó al arquero para definir con el arco vacío.

23° Fecha - Superliga
Unión de Santa Fe 0 3 Vélez Sarfield
 Goles: 21' Lucas Janson (VS), 23' Lucas Robertone (VS) y ST 29' Maximiliano Romero (VS)

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hace 5 horas

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.