Unión fue goleado en su casa

Este lunes por la noche, en Santa Fe, Unión cerró su participación en la Superliga Argentina con una derrota 0-3 ante Vélez Sarfield. Lucas Janson y Lucas Robertone, en el primer tiempo y Maximiliano Romero, en la segunda parte, todos los goles para el conjunto visitante. Fue el último partido de El Gringo Heinze como entrenador de El Fortín.
Los primeros veinte minutos fueron de demasiado estudio, con muy poca llegada a las áreas. Pero al minuto 21 un arrebato de Lucas Janson a Franco Calderón le permitió irse solo para definir mano a mano ante el achique de Sebastián Moyano y romper la monotonía.
Y en una ráfaga llegó el segundo. Un par de minutos después, Lucas Robertone sacó un misil con su derecha desde atrás de la medialuna del área que resultó inatajable para el arquero de Unión. Vélez se encontró de repente con una buena ventaja y controló lo que restó de la primera parte con absoluta tranquilidad y tocando la pelota fiel al estilo de Heinze.
El complemento
En la segunda mitad, Unión se paró mejor en el terreno de juego. Emanuel Cecchini le aportó dinámica al equipo de Madelón. De a poco, El Tatengue se fue acercando el área rival pero se toparon con Lucas Hoyos, muy atento bajo los tres postes.
Pero al minuto 29, Maxi Romero liquidó el partido con una jugada digna de un goleador europeo. El delantero se sacó de encima a Calderón, le tiró un sombrerito a Jonathan Bottinelli y gambeteó al arquero para definir con el arco vacío.
23° Fecha - Superliga | |||
Unión de Santa Fe | 0 | 3 | Vélez Sarfield |
Goles: 21' Lucas Janson (VS), 23' Lucas Robertone (VS) y ST 29' Maximiliano Romero (VS) |