Cuatro adelantos entre jueves y viernes para la segunda fecha

Mañana jueves jugarán Unión-Ben Hur, 9 de julio ante Deportivo Aldao y Florida vs. Brown. El viernes Bochazo debuta de local ante Talleres. Mirá como se juega toda la fecha.

La Liga - Primera A 11 de marzo de 2020
aldao_ferro
Luego de la derrota ante Ferro, Deportivo Aldao mañana visita a 9 de Julio Foto: Prensa Aldao

En la reunión que se llevó a cabo en la Liga Rafaelina de Fútbol este miércoles se confirmaron los adelantos correspondientes a las Segunda Fecha del Torneo Apertura 2020.

Tres partidos el jueves

En la localidad de Sunchales se enfrentarán Unión y Ben Hur. El encuentro empezará a las 20 horas. La "BH" viene de vencer a Deportivo Libertad, en tanto que el "Verde" empató en su primer encuentro con 9 de Julio también disputado en la ciudad del cañon.

Brown de San Vicente, que venció en la primera a fecha a Sportivo, recibirá Florida, que también viene de conseguir un gran triunfo ante Atlético Rafaela. Los dos equipos del Sur del Departamento volverán a buscar los tres puntos para comenzar a perfilarse a pelear bien arriba. El partido comenzará a las 22 horas.

El otro adelanto para el jueves será el que disputen en Rafaela, 9 de Julio ante Deportivo Aldao. El León empató su primer encuentro en Sunchales, mientras que los de Aldao cayeron en su debut en la categoría ante Ferro.

El viernes en San Vicente

Bochófilo Bochazo hará su debut de local el viernes ante Talleres de María Juana a partir de las 22 horas. El choque es clave por la permanencia en la categoría. Si bien aún falta mucho, ambos equipos pueden ser rivales en la lucha por no descender. El Trico perdió el primer partido ante Quilmes, mientras que Talleres empató con Ramona.

Los encuentros que restan se jugarán el domingo a las 17 horas. El programa es el siguiente:

Fixture Primera A - 2ª Fecha
Unión de Sunchales Vs. Ben Hur
Jueves 12/03 Horario: 18:30 hs. Reserva y 20 hs. Primera
Brown de San Vicente Vs. Florida de Clucellas
Jueves 12/03 Horario: 20:30 hs. Reserva y 22 hs. Primera
9 de Julio Vs. Deportivo Aldao
Jueves 12/03 Horario: 20:30 hs. Reserva y 22 hs. Primera
Bochófilo Bochazo Vs. Talleres de María Juana
Viernes 13/03 Horario: 20:30 hs. Reserva y 22 hs. Primera
Ferrocarril del Estado Vs. Atlético de Rafaela
Domingo 15/03 Horario: 15:30 hs. Reserva y 17 hs. Primera
Sportivo Norte Vs. Quilmes
Domingo 15/03 Horario: 15:30 hs. Reserva y 17 hs. Primera
Deportivo Ramona Vs. Deportivo Tacural
Domingo 15/03 Horario: 15:30 hs. Reserva y 17 hs. Primera
Peñarol Vs. Deportivo Libertad
Domingo 15/03 Horario: 15:30 hs. Reserva y 17 hs. Primera
 

Te puede interesar
muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.