Madelón confirmó su salida de Unión de Santa Fe

Los malos resultados en la Superliga, la eliminación en Copa Argentina fueron algunos de los motivos por los cuales, Leonardo Carol Madelón dejó de ser el DT de Unión de Santa Fe.

Liga Profesional 12 de marzo de 2020
JKMBSMELFZC2ZJDDE6F3PHAIQY
Leonardo Madelón se despidió de Unión.

Leonardo Madelón, brindó una conferencia de prensa y confirmó su renuncia al cargo de Director Técnico de Unión de Santa Fe.

Más allá de conseguir la clasificación a una nueva ronda de la Copa Sudamericana. Un mala campaña en la Superliga y la rápida eliminación de la Copa Argentina ante Dock Sud, por penales, fueron los motivos claves del alejamiento del entrenador.

“Hicimos muchas cosas lindas y quedan recuerdos hermosos. Fueron 6 años con el intervalo de Belgrano” expresó el DT.

Luego, continuando el comunicado, dijo: “No pude terminar de asimilar cuando se nos desarma el equipo en junio del año pasado (2019). Este año nos está pasando lo mismo”.

Madelón llegó a mediados de 2017 para comenzar su tercer ciclo en El Tatengue, etapa que daría por finalizada en breve. (Fuente: El Litoral)

Te puede interesar
Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.