
Después de casi dos años, Colón de Santa Fe volvió a conseguir un triunfo en condición de visitante. Fue 3-1 ante Rosario Central por la 1° Fecha de la Copa de la Superliga.
Después de casi dos años, Colón de Santa Fe volvió a conseguir un triunfo en condición de visitante. Fue 3-1 ante Rosario Central por la 1° Fecha de la Copa de la Superliga.
Desde las 21.10, en Rosario, Central recibe a Colón de Santa Fe, por la 1° Fecha de la Copa de la Superliga. Eduardo Domínguez hace su presentación como DT, en el equipo sabalero.
El Tate lo ganaba 1-0 con gol de Walter Bou, pero en la última jugada del partido, Ezequiel Rescaldani igualó para Arsenal. Fue 1 a 1, por la 1° Fecha de la Copa de la Superliga
Unión de Santa Fe abre su participación en la Copa de la Superliga y recibe desde las 17.45 a Arsenal de Sarandí, en el estadio "15 de Abril". El DT interino Marcelo Mosset pondrá variantes en la formación "Tatengue".
Los malos resultados en la Superliga, la eliminación en Copa Argentina fueron algunos de los motivos por los cuales, Leonardo Carol Madelón dejó de ser el DT de Unión de Santa Fe.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
9 de Julio lo perdía 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el estadio "Germán Soltermam", pero Alex Salcedo, en tiempo adicional encontró el empate y rescató un punto para los rafaelinos, en el partido disputado este domingo por una nueva fecha del Torneo Federal A.
Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.
"La BH" venció 3-1 al conjunto misionero por la 5° fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone anotó un "doblete" y Joaquín Molina marcó el restante. Los rafaelinos tomaron respiro en la lucha por mantener la categoría.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.