Carlos Trullet: "Bazán Vera es un muchacho que dispara para cualquier lado"

El actual DT de Ben Hur, Carlos Trullet respondió a las declaraciones que Daniel Bazán Vera, hizo a una radio de Santa Fe. El ex jugador y el entrenador coincidieron en el plantel "Tatengue", allá por 2006. La historia no terminó bien.

Entrevistas 03 de abril de 2020
multimedia.grande.b56e360cd09607b2.494d475f323636355f6772616e64652e4a5047
Trullet opinó sobre los dichos de Bazán Vera. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Tras las declaraciones de Daniel Bazán Vera, ex jugador de Unión de Santa Fe a una radio de la capital provincial, en las que responsabilizó a Carlos Trullet (DT en aquel momento) por no haberle permitido terminar su carrera en el Tate, PaloyGol.com.ar se contactó con el experimentado entrenador, hoy dirigiendo en el Lobo rafaelino para consultarlo sobre las palabras del ex delantero de La Crema.

"Si no me hubiera cruzado con Trullet, hoy estaría viviendo en Santa Fe. Me hubiese retirado ahí”, disparó Bazán Vera. "Justo me tocó con Carlos (Trullet) que no coincidía con mi estilo con mi forma, con mi personalidad y cuando venció mi contrato él decidió que no renueve”, añadió El indio endilgándole que no pudo terminar su carrera en el equipo santafesino.

Trullet, fiel a su estilo, le restó importancia al tema, aunque no dejó de responderle con algo de ironía: "No tengo nada para decir. Bazán Vera es un muchacho que dispara (Sic) para cualquier lado. Un día dice que fuí el mejor técnico que tuvo en su vida. Otra vez me recibe en la cancha de Tristán Suárez, cuando yo dirigía Ferro, con todos los honores. Y por ahí dice otra cosa...", ejemplificó como para dejar en evidencia cierta incongruencia del correntino.

Así y todo, Trullet le dio la razón sobre a que fue él quien le bajó el pulgar en Unión. "Dice la verdad, de pronto, ¿no?. Culminó un campeonato, yo continué, formé otro plantel y en ese plantel él no estaba dentro de lo que yo buscaba. Así que no hay demasiada polémica en ésto", cerró Trullet.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.