Otro equipo de la Zona Norte que estrenará casaca

Se trata del Independiente de Ataliva que, cuando pase la cuarentena, iniciará la temporada con nuevas camisetas en las divisiones mayores.

La Liga - Primera B 19 de abril de 2020
camiseta-independiente
Camisetas suplente y titular de Independiente esperan para ser estrenadas

Pese a la inactividad, los clubes siguen esperando con ansias la reanudación de los torneos, y aprovechan la cuarentena para dar las puntadas finales a cuestiones vinculadas a la competencia. Es el caso de Argentino de Humberto, que ya tiene lista su nueva camiseta para cuando se reanuden las actividades y que fuera presentada por la empresa de indumentaria "Invicto" la semana pasada.

Este sábado, se conoció que esa misma empresa, tiene lista otra de las camisetas de otro de los animadores de la zona Norte y que se estrenará cuando reanude la competencia. Se trata de la nueva indumentaria del diablo rojo de Ataliva que presentó dos versiones, la oficial en estricto rojo, pantalón negro y media rojas co y la suplente, negra con vivos rojos, ambas con una referencia a su cincuentenario.

Te puede interesar
santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.