Dolores de cabeza por barrio Alberdi

Primera Nacional 09 de junio de 2020 Por Martín Pedrola
Como anticipó hace unos días PaloyGol.com.ar, los jugadores profesionales que no pertenecen a Atlético de Rafaela comenzaron a dejar la institución por el vencimiento de sus contratos. El uruguayo Sergio Rodríguez, Joaquín Quinteros e Ignacio Liporace ya no jugarán en "La Crema".
WhatsApp Image 2020-01-21 at 21.09.51
Atlético "modo verano", cuando visitó Uruguay para enfrentar a Nacional. (Foto: PaloyGol)

La pandemia que azota al mundo está dejando sus consecuencias en diferentes ámbitos de la vida. En la que a nosotros respecta informar, el fútbol arrastra problemas de toda índole y uno de ellos es el vencimiento de los contratos profesionales en cada club que disputa los torneos más importantes de AFA.

Atlético de Rafaela empezó a perder jugadores base en su esquema inicial o por lo menos aquellos sumamente importantes en el armado del equipo para el DT celeste, Walter Otta, en la competencia de la Primera Nacional que fue suspendida por la cuarentena establecida en el país.

El defensor uruguayo Sergio Rodríguez, el volante Joaquín Quinteros y el lateral Ignacio Liporace son los primeros en abandonar sus lugares en barrio Alberdi. Vale recordar que pueden seguir por el mismo camino, todos aquellos profesionales que no pertenecen al club y llegaron para reforzar el plantel: Fernández, Racca, Paredes, Niz, Brundo, Alderete, Mendieta, Pérez, Acosta, Bonansea, Protti y Stracqualursi.

IMG_1711
Se empieza a reducir el Plantel de "La Crema". Los pibes del club aparecen como primera opción de recambio. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol).

Te puede interesar