Dolores de cabeza por barrio Alberdi

Como anticipó hace unos días PaloyGol.com.ar, los jugadores profesionales que no pertenecen a Atlético de Rafaela comenzaron a dejar la institución por el vencimiento de sus contratos. El uruguayo Sergio Rodríguez, Joaquín Quinteros e Ignacio Liporace ya no jugarán en "La Crema".

Primera Nacional 09 de junio de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2020-01-21 at 21.09.51
Atlético "modo verano", cuando visitó Uruguay para enfrentar a Nacional. (Foto: PaloyGol)

La pandemia que azota al mundo está dejando sus consecuencias en diferentes ámbitos de la vida. En la que a nosotros respecta informar, el fútbol arrastra problemas de toda índole y uno de ellos es el vencimiento de los contratos profesionales en cada club que disputa los torneos más importantes de AFA.

Atlético de Rafaela empezó a perder jugadores base en su esquema inicial o por lo menos aquellos sumamente importantes en el armado del equipo para el DT celeste, Walter Otta, en la competencia de la Primera Nacional que fue suspendida por la cuarentena establecida en el país.

El defensor uruguayo Sergio Rodríguez, el volante Joaquín Quinteros y el lateral Ignacio Liporace son los primeros en abandonar sus lugares en barrio Alberdi. Vale recordar que pueden seguir por el mismo camino, todos aquellos profesionales que no pertenecen al club y llegaron para reforzar el plantel: Fernández, Racca, Paredes, Niz, Brundo, Alderete, Mendieta, Pérez, Acosta, Bonansea, Protti y Stracqualursi.

IMG_1711
Se empieza a reducir el Plantel de "La Crema". Los pibes del club aparecen como primera opción de recambio. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol).

Te puede interesar
oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.