Dolores de cabeza por barrio Alberdi

Como anticipó hace unos días PaloyGol.com.ar, los jugadores profesionales que no pertenecen a Atlético de Rafaela comenzaron a dejar la institución por el vencimiento de sus contratos. El uruguayo Sergio Rodríguez, Joaquín Quinteros e Ignacio Liporace ya no jugarán en "La Crema".
Primera Nacional09/06/2020Martín PedrolaMartín Pedrola
WhatsApp Image 2020-01-21 at 21.09.51
Atlético "modo verano", cuando visitó Uruguay para enfrentar a Nacional. (Foto: PaloyGol)

La pandemia que azota al mundo está dejando sus consecuencias en diferentes ámbitos de la vida. En la que a nosotros respecta informar, el fútbol arrastra problemas de toda índole y uno de ellos es el vencimiento de los contratos profesionales en cada club que disputa los torneos más importantes de AFA.

Atlético de Rafaela empezó a perder jugadores base en su esquema inicial o por lo menos aquellos sumamente importantes en el armado del equipo para el DT celeste, Walter Otta, en la competencia de la Primera Nacional que fue suspendida por la cuarentena establecida en el país.

El defensor uruguayo Sergio Rodríguez, el volante Joaquín Quinteros y el lateral Ignacio Liporace son los primeros en abandonar sus lugares en barrio Alberdi. Vale recordar que pueden seguir por el mismo camino, todos aquellos profesionales que no pertenecen al club y llegaron para reforzar el plantel: Fernández, Racca, Paredes, Niz, Brundo, Alderete, Mendieta, Pérez, Acosta, Bonansea, Protti y Stracqualursi.

IMG_1711
Se empieza a reducir el Plantel de "La Crema". Los pibes del club aparecen como primera opción de recambio. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol).

Te puede interesar
colon

Colón no pudo sumar ante San Telmo

Redacción
Primera Nacional22/03/2026
"El Sabalero" cayó 3-1 frente al "Candombero" por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Joel González x2 y Franco Tisera, los goles locales. Alan Bonansea descontó para los santafesinos.
CREMA

¡Tiren flores: ganó La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional22/03/2026
Con gol de Leonardo Flores, sobre el cierre del partido, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Chacarita Juniors, en condición de visitante y es líder de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
Captura de pantalla 2026-03-20 100841

Atlético visitará al "Funebrero"

Redacción
Primera Nacional21/03/2026
"La Crema" y Chacarita Juniors se cruzarán este domingo, desde las 16, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pafundi será el árbitro del encuentro.
Lo más visto
argentina foto

Argentina se prueba con Mauritania

Redacción
Selección Argentina26/03/2026
Argentina enfrenta a Mauritania en un amistoso clave rumbo al Mundial 2026, en lo que podría ser una de las últimas funciones de Messi en el país. Será este viernes, desde las 20.30, en "La Bombonera".
crema web

Atlético cumplió su compromiso de Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina28/03/2026
"La Crema" cayó 3-0 ante Belgrano de Córdoba, en el partido por los 32avos de final que se disputó en el estadio "La Pedrera" de San Luis. Tres penales a favor de los cordobeses, dos convertidos, fue demasiado para el equipo rafaelino.