La provincia de Santa Fe restringió la circulación y suspende actividades deportivas, culturales y religiosas. Por la suba de contagios el fútbol de Liga se para desde hoy y volvería recién el 9 de mayo.
Cuarentena

Colón: Brian Fernández de alta y listo para sumarse a los entrenamientos
LPF (Liga Profesional de Fútbol)28/08/2020El pasado 15 de agosto, Brian Fernández comenzó la cuarentena obligatoria tras conocerse su resultado positivo de Covid-19. Este jueves, el jugador sabalero fue dado de alta y podrá sumarse a los entrenamientos del plantel del Barba Eduardo Dominguez.

El Presidente de Atlético de Rafaela charló en el programa "Juntos" de radio El Espectador y brindó detalles de la reunión por Zoom que mantuvieron dirigentes del fútbol con el Dr. Pedro Cahn, infectólogo que asesora a la AFA para el posible regreso del fútbol.

Pavetti: "La vuelta va a costar en la parte futbolística"
Martín Pedrola
Torneo Regional Amateur23/07/2020El actual jugador de Brown de San Vicente hace un repaso de lo vivído en estos últimos meses con falta de competencia y la necesidad de plantearse objetivos para volver lo antes posible a la normalidad. Te compartimos, con el Pocho, una charla bien "Palogolera".

Nicolás Russo, uno de los dirigentes más cercanos a Claudio Tapia, confirmó que el próximo 10 de agosto, los equipos volverían a entrenar, de manera parcial. Sin dudas una buena noticia para ver más cerca el regreso del fútbol en la Argentina.

Zurdo Páez: "Siempre tratamos de ir de la mano junto a los clubes"
Martín Pedrola
Entrevistas10/07/2020El referente de INVICTO Indumentaria Deportiva nos contó cómo transita esta cuarentena con su negocio proveedor de la pilcha oficial de varios clubes de Liga Rafaelina de Fútbol. Además de las novedades e innovaciones en las camisetas más futboleras de la región.

El todavía DT de Atlético de Rafaela, Walter Otta charló con PaloyGol y dejó en claro su posible continuidad en el cargo. La renovación sería por un año y medio, al igual que el resto de sus colaboradores: Guido Páez, Felix Benito y Gabriel Dottori.

Como anticipó hace unos días PaloyGol.com.ar, los jugadores profesionales que no pertenecen a Atlético de Rafaela comenzaron a dejar la institución por el vencimiento de sus contratos. El uruguayo Sergio Rodríguez, Joaquín Quinteros e Ignacio Liporace ya no jugarán en "La Crema".
Volverían los entrenamientos: Santa Fe pidió autorizar actividades deportivas en grupos reducidos
La Liga30/05/2020La solicitud fue enviada al Jefe de Gabinete de la Nación Santiago Cafiero y también comprende la habilitación de gimnasios, administraciones de clubes, además de otras actividades. Rosario y Santa Fe quedarían exceptuadas.

En una entrevista con Radio Del Plata, el Presidente de Defensores de Belgrano y Vice de AFA, Marcelo Achile manifestó que la segunda categoría del fútbol argentino se definirá en la cancha, como una forma de respuesta a los reclamos de San Martín de Tucumán.
Empiezan a pensar protocolos para los entrenamientos, pero el fútbol no volverá pronto
La Liga12/05/2020Este martes se reunieron los ministros de Salud y Deporte para empezar a diseñar la estrategia de regreso a la actividad deportiva desde el 25 de mayo. Se copiaran los modelos de Europa pero los torneos todavía deberán esperar.
Maxi Barbero: "En el Consejo Federal no saben del sacrificio que implica ganar un partido"
La Liga30/04/2020Envuelto en una incertidumbre, sobretodo económica, el DT de Brown de San Vicente, Maxi Barbero no se mostró conforme con arrancar de cero el Regional Amateur ya que ellos tienen 3 puntos en el bolsillo, y arremetió contra el Consejo Federal.
¿Qué pena podría tener el médico de Sportivo Belgrano por violar la Cuarentena?
Torneo Federal A28/04/2020Daniel Elkin, jefe médico del Club Sportivo Belgrano de San Francisco quedó imputado este martes por violar la cuarentena obligatoria, tras regresar de un viaje a Chile y haber atendido pacientes durante ese período. ¿Por qué delito se lo acusa y que pena le cabría de ser encontrado cumplable?

Fernández dio pistas sobre la vuelta del fútbol y hasta junio no volverían las Ligas
La Liga - Primera A05/04/2020El Presidente de la República confirmó que el fútbol se reanudará pero sin público. Si bien no confirmó fecha de reinicio dijo que mayo es el peor mes de la pandemia. Antes las declaraciones ya se especula que las Ligas recién volverían en el segundo semestre.

Romero: "Quiero dejar al club en Primera, que es donde estaba cuando llegué"
Primera Nacional04/04/2020El capitán celeste charló con PaloyGol en plena cuarentena y confesó sus deseos de volver cuanto antes a Primera División, objetivo que comparte con todos sus compañeros.
El profe de Sportivo Norte señaló que a un plantel le llevará casi un mes ponerse a punto para reanudar la competencia. Así, de arrancar apenas terminada la Cuarentema, los equipos tendrán que adaptarse rápido para no dar ventaja en lo fìsico.
El Doctor Lanari supo atajarle un célebre penal a Maradona y dio la vuelta olímpica con Argentina en la Copa América de 1991. Ejerció su profesión incluso en la última etapa de su carrera como arquero en el Xeneize. Hoy maneja dos centros médicos: “Responder cuándo volverá el fútbol es muy difícil, todavía tenemos un largo trecho”.
Lo más visto

Central viste su historia: nueva piel canalla por los 100 años del Gigante
Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)07/04/2026Le Coq Sportif y Rosario Central presentaron la colección 2026 inspirada en el centenario del "Gigante de Arroyito", con diseños que mezclan identidad, emoción y modernidad.

Soulé pide pista: Scaloni lo sigue de cerca y crece su chance en la Selección
Redacción
Selección Argentina07/04/2026El joven argentino brilla en Italia, suma pretendientes en la Serie A y se mete en el radar de Lionel Scaloni pensando en el Mundial 2026.

El delantero de Atlético de Rafaela analizó la caída ante Güemes de Santiago del Estero, llevó tranquilidad sobre su salida por lesión y ya palpita el cruce ante el líder Tristán Suárez.

Centenario de San José de la Esquina y Atlético Tostado igualaron 1 a 1, en el partido de ida por la gran definición del título provincial. El próximo fin de semana se conocerá el campeón.

Manelli y el sueño de Angélica: “Vamos paso a paso, pero queremos hacer historia”
Martín Pedrola
Entrevistas07/04/2026El DT de San Martín de Angélica destacó el gran presente en la Copa Departamento Castellanos 2026, valoró el batacazo ante 9 de Julio y palpita la semifinal frente a Sportivo Ben Hur.



