Walter Otta: "Está todo encaminado para que continuemos"

El todavía DT de Atlético de Rafaela, Walter Otta charló con PaloyGol y dejó en claro su posible continuidad en el cargo. La renovación sería por un año y medio, al igual que el resto de sus colaboradores: Guido Páez, Felix Benito y Gabriel Dottori.

Primera Nacional 16 de junio de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
multimedia.normal.afc013456ff2a993.6d756c74696d656469612e6e6f726d616c2e39643461356332633662363664615f6e6f726d616c2e6a706567
Walter Otta a un paso de continuar como DT de "La Crema". (Foto: ADN 97.9 Rafaela)

"Está todo encaminado, ayer (lunes) lo que hablamos, solamente la renovación de un año y medio de contrato. Pero de jugadores y todavía no hablamos nada. Faltan algunos detalles, pero seguramente vamos a continuar", aseguró el entrenador cordobés a PaloyGol.com.ar.

Sobre la disponibilidad de recursos deportivos, Otta anticipó que se sentarán a hablar con la dirigencia, pero que todavía no hay nada concreto. "Desde lo deportivo, vamos a esperar unos días para ver dónde estamos parados y a qué le vamos a apuntar", agregó. 

Hace unas semanas, la dirigencia de Atlético está trabajando para darle solución a las deudas que mantiene con los jugadores profesionales que vencen sus contratos el 30 de junio. Algunos de ellos ya abandonaron el club, pero no se descarta que puedan volver, apenas Otta defina su futuro.

Vale recordar que Sergio Rodríguez, Joaquín Quinteros, Ignacio Liporace, Junior Mendieta, Alexis Niz e Ijiel Protti, llegaron a un acuerdo económico y se se sigue trabajando para arreglar las situaciones de Fernández, Racca, Paredes, Brundo, Alderete, Pérez, Acosta, Bonansea y Stracqualursi.

El "nuevo proyecto" de Atlético de Rafaela incluye trabajar con una gran base de juveniles sumados a los jugadores profesionales del club. Sin descartar, que muchos de los jugadores que están arreglando sus deudas puedan continuar, no solo por su propia voluntad sino por pedido explícito de Walter Otta, una vez que confirme que seguirá como DT de "La Crema".

Te puede interesar
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Lo más visto