Atlético de Rafaela: Todos quieren a Enzo

Primera Nacional 20 de julio de 2020 Por Martín Pedrola
En el mercado de pases, Enzo Copetti aparece "disponible en la góndola". El pibe de las inferiores de "La Crema", es pretendido por Unión de Santa Fe, Aldosivi de Mar del Plata y Belgrano de Córdoba. ¿Cuál será su destino?
IMG_1684
Enzo Copetti es pretendido por varios clubes. ¿Se irá? (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Mientras Lucas Blondel es pretendido por Godoy Cruz de Mendoza y Tigre, Huracán preguntó por Emiliano Romero y ahora Enzo Copetti aparece en la lista de posibles bajas en el plantel de Atlético de Rafaela.

Copetti, de 24 años y surgido en las inferiores celestes, suena como refuerzo en varios clubes argentinos. Unión de Santa Fe, Aldosivi de Mar del Plata y Belgrano de Córdoba, se anotan en la carrera por contar con los servicios del volante nacido en Sáenz Peña (Chaco).

La opción Tatengue

El DT de Unión, Juan Manuel Azconzábal entiende que con cinco refuerzos armaría un plantel competitivo. La intención del Vasco es sumar: dos defensores, dos mediocampistas y un punta. Uno de esos mediocampistas (pero sabemos que también puede jugar de defensor) sería Enzo Copetti, el chaqueño que hoy integra el plantel de Walter Otta. Habrá que esperar, qué tan seria es la pretención del equipo santafesino para llevarse al jugador de "La Crema". Está claro que puede ser del gusto, no solo del entrenador, sino también del secretario técnico Martín Zuccarelli y la dirigencia rojiblanca.

¿A Mar del Plata, en alpargatas? 

Aldosivi de Mar del Plata también tiene en el radar a Copetti. Los rumores dicen que El Tiburón de la costa atlántica preguntó por el volante, con intenciones de que, en el próximo torneo, se sume al plantel que dirige Guillermo Hoyos. Según un medio partidario, en los próximos días su representante tendrá una reunión con los dirigentes. Si se avanza en posibles negociaciones, Copetti podría compartir equipo con el ex Atlético de Rafaela, Federico Andrada. 

 Pirata a la vista

La opción de que Copetti emigre a Belgrano de Córdoba es otra de las chances del jugador. Si analizamos el juego pretendido por el entrenador Carusso Lombardi, tranquilamente podemos imaginar a Copetti en un esquema de juego con las características del DT.

En definitiva, las tres opciones que aparecen en carpeta le abren la posibilidad a Enzo Copetti de proyectar su futuro profesional en dos equipos de la Superliga y otro de la Primera Nacional. ¿Avanzará alguno de estos pedidos?

unnamed
Copetti entre Tatengues, Piratas y Tiburones.
 

Te puede interesar