Forestello muy cerca de arreglar con Nueva Chicago

Rubén Darío Forestello, ex jugador y entrenador de Atlético de Rafaela, tendría todo acordado, por estas horas, para ser el nuevo DT de Nueva Chicago, la institución de Mataderos que milita en la Primera Nacional.

Primera Nacional 22 de julio de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
yagui
El Yagui se va para Mataderos.

Con la salida de Omar Labruna, confirmada por Nueva Chicago en sus redes sociales, todos los cañones de Mataderos apuntan a Rubén Darío Forestello como nuevo entrenador del "Torito".

El ex jugador y entrenador de "La Crema" estaría cerrando su llegada al verdinegro, con un contrato acorde a estos tiempos pandémicos, en los que la incertidumbre y el futuro de competencias, todavía no parece demasiado claro. Forestello ya dirigió 19 partidos al "verdinegro", en la temporada 2015. Con 7 victorias, 3 empates y 8 derrotas. Además de un encuentro por Copa Argentina que también fue derrota.

El Yagui, de extensa trayectoria en el fútbol argentino fue goleador de Atlético de Rafaela en el primer ascenso celeste en 2003. También tuvo su paso como entrenador y por supuesto es uno de los máximos ídolos de los hinchas cremosos.

Como DT, su último club fue San Martín de San Juan, hace más de un año.

Yagui en AR
Yagui en aquella tarde de domingo en Mendoza, cuando Atlético mantuvo su lugar en Primera División.

Te puede interesar
COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.