Atlético: Marconato se va a España

Por estas horas, Mauro Marconato es otra de las bajas del plantel de Atlético de Rafaela. El ex Patronato de Paraná rescindió su contrato con La Crema y seguirá su carrera en el Lorca de España (reciente ascendido) y que tiene a Tomás Baroni en sus filas.

Mundo 03 de agosto de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
mauro-marconato-crema
Marconato será compañero del Bocha Baroni en el Lorca Deportivo de España.

A la larga lista de bajas en el Plantel que conduce Walter Otta se le suma: Mauro Marconato, el volante ofensivo que jugó 17 partidos con la casaca de Atlético de Rafaela y no pudo convertir goles, seguirá su carrera en el Lorca Deportivo de España, que hace algunos días consiguió el ascenso, con otro ex celeste en el equipo, Tomás Baroni.

Marconato surgido en Colón de Santa Fe, estuvo dos temporadas en Patronato de Paraná y luego recaló en La Crema. Ahora, el futbolista, que tenía vínculo hasta diciembre de 2021, probará suerte en el fútbol de ascenso de Europa.

Sin dudas una baja sensible para la institución de barrio Alberdi, ya que, si bien Marconato no marcó goles, tampoco tuvo demasiadas oportunidades desde el arranque como para demostrar condiciones. Esos jugadores que uno entiende que podía ofrecer mucho más para la calidad de juego de Atlético.

Blondel, Romero y Copetti

¿Qué pasará con estos tres jugadores claves en el Plantel celeste? Está claro Lucas Blondel asoma como el próximo jugador para abandonar el club. Tigre lo busca desde hace un tiempo y al defensor-volante lo seduce mucho la idea de jugar Copa Libertadores para el Matador de Victoria.

Por su parte, el capitán uruguayo, Emiliano Romero fue sondeado por Huracán pero no hubo demasiadas novedades sobre el avance en alguna negociación que, después de varias temporada, puede hacer emigrar al volante central de La Crema.

Mientras que Enzo Copetti también aparece en carpeta de varios clubes, pero ninguno ha hecho alguna propuesta firme. De todas maneras no se descarta que pueda ser otra baja importante en los conducidos por Otta.

Te puede interesar
central

Serie Río de la Plata: Este sábado habrá choque de campeones

Redacción
Mundo 12 de enero de 2024

Por la competencia amistosa que se desarrolla en Uruguay, Rosario Central (campeón argentino) enfrentará a Liverpool (campeón uruguayo), desde las 17.45, en el estadio Belvedere de Montevideo. Además, a las 22.30, Nacional recibirá a Unión de Santa Fe.

godoy

Leonardo Godoy jugará en Athletico Paranaense

Redacción
Mundo 02 de enero de 2024

El entrerriano dejó Estudiantes de La Plata y jugará en el fútbol brasilero. La venta se realizó por 4 millones de dólares, de los cuales Atlético de Rafaela recibirá el 10 % de la negociación.

union

Unión de Santa Fe se prueba por última vez en Uruguay

Redacción
Mundo 19 de enero de 2024

El conjunto dirigido por Cristian González enfrentará a Universidad César Vallejo de Perú, en el cierre de su participación en la Serie Río de la Plata 2024. El partido será en el Estadio Parque Federico Omar Saroldi de Montevideo, este viernes a partir de las 17.45.

central

Central empató 1-1 ante Liverpool de Uruguay

Redacción
Mundo 13 de enero de 2024

El Canalla empató 1-1 en su duelo ante el campeón uruguayo por el Torneo de Verano Serie Río de la Plata que se disputa en Uruguay. En la tanda de los penales, el rafaelino Axel Werner atajó el definitvo y Central ganó 7-6.

3434

Unión empató ante Nacional de Uruguay

Redacción
Mundo 14 de enero de 2024

En otro de los juegos por el Torneo de Verano Serie Río de la Plata, El Tatengue igualó 1-1 frente al Tricolor uruguayo. En la tanda de penales se impusieron los locales por 4 a 3. Jeremía Recoba y Tiago Banega, los goles en los 90 minutos.

messi

Messi se quedó, una vez más, con el premio The Best

Redacción
Mundo 16 de enero de 2024

El rosarino volvió a ganar el premio al mejor jugador del mundo por su última temporada en el Paris Saint Germain, Inter Miami y la selección argentina. Además, el galardón en la categoría Mejor Afición del Año fue para Toto Iñíguez, argentino e hincha de Colón de Santa Fe.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.