El mediocampista ex Atlético de Rafaela, jugó su primer partido para el equipo de Hugo Issa que, pese a que dominó el encuentro, terminó cayendo por la mínima.
Mauro Marconato
Llega al Lorca Deportiva de Tomas Baroni recién ascendido a la Segunda B de España. El equipo de Hugo Issa se sigue reforzando con jugadores de Atlético.

Por estas horas, Mauro Marconato es otra de las bajas del plantel de Atlético de Rafaela. El ex Patronato de Paraná rescindió su contrato con La Crema y seguirá su carrera en el Lorca de España (reciente ascendido) y que tiene a Tomás Baroni en sus filas.

Atlético, con equipo alternativo, se presentará en Santiago del Estero
"La Crema" cerrará, este domingo, la primera etapa del Torneo Federal A y visitará a Sarmiento de La Banda, por la 17° fecha de la Zona 4. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por José Sandoval (Liga Concordia).

"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.

Atlético le ganó el duelo "clave" al Deportivo Susana y es único líder
"La Crema" derrotó 3-1 al conjunto verde y quedó solo en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Clausura del Fútbol Senior de LRF. Además, Sportivo Norte derrotó a Atlético Esmeralda, Unión de Hersilia le ganó a Bochófilo Bochazo y Deportivo Bella Italia venció 3-2 a Ferro.

"La BH" se presentará este domingo, a partir de las 16.05 ante Douglas Haig por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Luis Martínez (San Rafael) será el juez principal del encuentro.

Por la fecha 21 de la Zona B, "El Sabalero" jugará este domingo desde las 16 en Resistencia. Sin Yllana, el interinato recae en Martín Minella, que incluyó a un juvenil debutante entre los convocados.