9 de Julio y Ben Hur confirmados, Brown en duda

Torneo Regional 21 de agosto de 2020
Los dos equipos de Rafaela estarían dispuestos a jugar el Regional cuando se reanude. En cambio Brown de San Vicente aguarda novedades: "Cuando tengamos precisiones de cómo va a ser, se evaluará la participación", le dijo un dirigente a PaloyGol.
brown_equipo
El equipo de Brown que había vencido a 9 de Julio por el Regional - Foto: Club Atlético Brown

La habilitación para poder entrenar ya comenzó a levantar la adrenalina del fútbol. En el Torneo Regional Amateur tres equipos de nuestra zona deberán jugar lo que queda del torneo, suspendido cuando comenzó la cuarentena por el Covid. Aunque cualquiera que desista de participar no será sancionado por el Consejo Federal.

Aún desconociendo la fecha de reanudación del mismo, y la forma de disputa, extraoficialmente se empieza a vislumbrar las intenciones de los clubes para lo que será el próximo torneo Regional.

Ben Hur y el "9" confirmados

Los dos equipos de Rafaela, Ben Hur y 9 de Julio, estarían dispuestos a continuar con su participación, y así lo fueron demostrando las noticias de las últimas semanas.

El "León" confirmó a Gustavo Giorgi como DT en reemplazo de Marcelo Werlen, y el mismo Giorgi le dijo a PaloyGol que el objetivo es el ascenso.

Por el lado de Ben Hur se confirmó la continuidad de Leonardo Ochoa y también empiezan a sonar nombres como posibles refuerzos.

Ambos equipos tendrían todo planeado para volver a entrenar el próximo 7 de septiembre, si es que la curva de contagios de coronavirus empieza a aplacarse.

En San Vicente aguardan novedades con cautela

Brown de San Vicente por el momento no confirmó su participación. Pero eso no significa que desista de jugar. Los dirigentes del equipo "Verde" prefieren esperar novedades y luego de ello analizar las distintas alternativas para tomar una decisión definitiva.

Un alto directivo de Brown le confirmó a Paloygol.com.ar que el plantel volverá a los entrenamientos.: "El día que la Liga de el OK se va a empezar, con la particularidad que tenemos jugadores en Rafaela, San Francisco y en San Vicente", dijo el dirigente anunciando además el problema extra que tiene con sus jugadores.

Consultado sobre la posibilidad de jugar o no el Torneo, prefirió ser cauteloso y quedar al aguardo de novedades: "A practicar si, jugar el torneo cuando tengamos precisiones de como va a ser, se evaluará la participación, hoy en día es todo muy incierto y se entiende, es día a día", cerró diciendo el directivo

Te puede interesar