Oscar Ruggeri le tiró flores a un ex Atlético

Mundo 24 de agosto de 2020 Por Martín Pedrola
El ex campeón del Mundo con la selección argentina, Oscar Ruggeri se refirió al bajo nivel del francés Mbappé en la final de la Champions League e irónicamente comentó que no podría enfrentar al defensor, ex Atlético, Mauro Laspada.
RUGGERI LASPADA
Ruggeri conoce el puesto y elogió a su colega Mauro Laspada. - (Foto: Arte PaloyGol)

“Mbappé en cancha de Olimpo no la toca, un Laspada se lo come”. Estas fueron las palabras de Oscar Ruggeri cuando fue consultado sobre el nivel del crack de Francia, en la final de la Champions League disputada este domingo entre el Paris Saint Germain y Bayer Munich.

No es raro, al contrario, es habitual que el Cabezón tire sus frases para la posteridad cuando se trata de hablar de fútbol y de hacer juicios de valor con respecto al deporte más lindo del mundo.

El ex defensor de River y Boca analizó el desempeño de Kylian Mbappé en la final europea en Lisboa y dejó en claro que, en otro contexto, en el fútbol argentino, enfrentando a el ex Atlético de Rafaela, Mauro Laspada, el francés sería "deglutado" fácilmente.

¿Y quién es Laspada?

Mauro Laspada fue jugador del fútbol argentino, defensor central que tuvo su paso por Atlético de Rafaela en la temporada 1997/1998. Pero su estilo de juego rústico, con garra y corazón quedó marcado en los hinchas del fútbol nacional. De hecho, hasta se hicieron banderas pidiendo que Laspada sea convocado a la selección argentina.

El nacido en Punta Alta (Provincia de Buenos Aires) tuvo pasos por: Juventud Antoniana de Salta, Belgrano de Córdoba, Tigre, Olimpo de Bahía Blanca, Unión de Santa Fe, Alvarado de Mar del Plata y Sporting de Punta Alta.

Sin dudas un aventurero de la B Nacional, más allá que tuvo sus momentos en Primera División con Olimpo de Bahía Blanca.

Te puede interesar