Tacural presentó la camiseta "Del Retorno"

Primera A 27 de agosto de 2020
Con un nombre muy particular, el club Deportivo Tacural lanzó su camiseta para la temporada 2020, que fue confeccionada por la firma "Invicto".
camiseta tacural
La "Casaca del retorno" de Deportivo Tacural

El Deportivo Tacural publicó en sus redes sociales lo que será la nueva camiseta del equipo principal, por supuesto una vez que vuelva el fútbol. Y es por ello que la nombraron como la "Casaca del retorno", haciendo referencia al posible regreso de la actividad.

La camiseta titular será de color blanco con manchas horizontales rojas, en tanto que la alternativa lucirá de color rojo con manchas horizontales negras y rojas en otro tono. Ambas casacas tendrán el cuello también de color rojo.

Como fue una constante en las renovaciones de indumentaria de los equipos del ascenso de la Liga Rafaelina de Fútbol, los diseños se mostraron con sponsors, lo que demuestra que las empresas siguen apoyando la actividad de los clubes a pesar del mal momento que atraviesa la economía. Una demostración del compromiso de los empresarios de la zona con el trabajo social que hacen los clubes.

La empresa local "Invicto Indumentaria Deportiva", ganó mucho terreno en el fútbol de Rafaela y Zona ya que diseñó varios modelos de camisetas para los clubes que participan en nuestra Liga Rafaelina de Fútbol.

Te puede interesar