
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
Unión de Santa Fe ya no cuenta con muchos nombres importantes dentro de su plantel. Hace unos días, Bottinelli se convirtió en jugador de Rosario Central y fue un golpe letal para el Tatengue que apostará a jóvenes valores para lo que viene.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)28/08/2020Sin dudas fue uno de los valuartes del equipo para conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana. Durante tres años, Jonathan Bottinelli fue uno de los puntos altos en Unión de Santa Fe. Pero la situación actual, con los clubes muy bajos de recursos económicos, obligo, de alguna manera, la salida del defensor que ya firmó contrato para defender los colores de Rosario Central.
La noticia fue el baldazo de agua fría, pero muy fría en pleno invierno, no fue menos que esa sensación, para el presidente de la institución Tatengue, Luis Sphan y sus colaboradores. Si bien se intentó hasta último momento retener al experimentado jugador, también fueron conscientes de que la salida del equipo estaba muy cerca.
Dicen, "las malas lenguas", que Bottinelli nunca fue prioridad del actual entrenador Juan Manuel Azconzábal, quizás un dato no menor en el momento de la decisión final del jugador.
Al margen de ésto, ya es sabido que Unión apuesta a valores jóvenes del club y a refuerzos que no llegan con bombos y platillos, sino para apostar a buenos rendimientos, tanto individuales como en equipo y sorprender al hincha con una buena temporada.
Quizás, por estos lados, sería interesante ver qué se puede esperar de Marco Borgnino, el ex jugador de Atlético de Rafaela, que se sumó al plantel del Vasco con la idea de tener una buena etapa en Unión de Santa Fe.
Pensando en Unión: Una de las primeras imágenes que compartió en sus redes sociales, Marco Borgnino.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.
El seleccionado mayor de LRF derrotó 2-0 a la Liga Departamental San Martín por la 3° fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Alan Sosa y Santino Gaido marcaron los goles para el triunfo.
"El Tate" espera por la confirmación oficial para iniciar la Copa de la Liga ante el equipo de Eduardo Domínguez. Por ahora, las fechas tentativas son lunes 14 o martes 15 de julio.
Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).