Insólito: Se cayó el pase de Nicolás Sansotre

Primera Nacional 28 de agosto de 2020
Cuando estaba todo listo y el jugador se había hisopado para viajar a Rafaela, se cayó el acuerdo, ya que el defensor se irá a Tigre.
Sansotre
Sansotre irá a Tigre.

Nicolás Sansotre, que tenía todo arreglado para jugar en Atlético Rafaela, finalmente aceptó una oferta de Tigre y compartirá equipo con otro ex Atlético, Ijiel Protti.

El jugador de Villa Dálmine le había dicho a PaloyGol.com.ar que estaba ilusionado por "llegar a un equipo que es de Primera" pero en el medio apareció una propuesta del equipo de Victoria y todo terminó solo en palabras. El jugador se quedará en Buenos Aires.

Lo insólito es que el jugador estaba esperando los resultados del hisopado para viajar a Rafaela.  

"Ayer (por el miércoles) me hice el hisopado y tengo que esperar los resultados para que me de negativo y poder viajar. Apenas tenga eso, ya viajaría. Y después tengo que ver cómo es el tema de la cuarentena allá (en Rafaela) y ver cuánto tiempo tengo que esperar para empezar a entrenar", le dijo a PaloyGol.com.ar el jueves.

La situación, sin embargo, cambió de la noche a la mañana y Sansotre no viajaría, una decisión que cayó muy mal en la dirigencia de Atlético.

SansotreSansotre confirmó que jugará para La Crema: "Estoy esperando el resultado del hisopado para viajar"

Te puede interesar