Insólito: Se cayó el pase de Nicolás Sansotre

Cuando estaba todo listo y el jugador se había hisopado para viajar a Rafaela, se cayó el acuerdo, ya que el defensor se irá a Tigre.

Primera Nacional 28 de agosto de 2020
Sansotre
Sansotre irá a Tigre.

Nicolás Sansotre, que tenía todo arreglado para jugar en Atlético Rafaela, finalmente aceptó una oferta de Tigre y compartirá equipo con otro ex Atlético, Ijiel Protti.

El jugador de Villa Dálmine le había dicho a PaloyGol.com.ar que estaba ilusionado por "llegar a un equipo que es de Primera" pero en el medio apareció una propuesta del equipo de Victoria y todo terminó solo en palabras. El jugador se quedará en Buenos Aires.

Lo insólito es que el jugador estaba esperando los resultados del hisopado para viajar a Rafaela.  

"Ayer (por el miércoles) me hice el hisopado y tengo que esperar los resultados para que me de negativo y poder viajar. Apenas tenga eso, ya viajaría. Y después tengo que ver cómo es el tema de la cuarentena allá (en Rafaela) y ver cuánto tiempo tengo que esperar para empezar a entrenar", le dijo a PaloyGol.com.ar el jueves.

La situación, sin embargo, cambió de la noche a la mañana y Sansotre no viajaría, una decisión que cayó muy mal en la dirigencia de Atlético.

SansotreSansotre confirmó que jugará para La Crema: "Estoy esperando el resultado del hisopado para viajar"

Te puede interesar
LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

ruleta

¿Quién será el nuevo DT de Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional 02 de abril de 2024

Mientras el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza, la dirigencia albiceleste busca el nuevo entrenador para suceder a Ezequiel Medrán. ¿Viejos conocidos, con sentido de pertenencia o "extraños" con experiencia? ¿Quiénes serían los candidatos?

crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.