
FIFA confirmó los 12 cabezas de serie para el sorteo del 5 de diciembre y Argentina estará entre las máximas potencias del certamen que se jugará en México, Canadá y Estados Unidos.
El rafaelino, ex Atlético de Rafaela estaría cerca de firmar con el Taranto FC de la serie D Italiana. Los medios de ese país dicen que las conversaciones están avanzadas. ¿Se va "Traca" al viejo continente?
Mundo29/08/2020Después de su llegada a Atlètico Rafaela, el rafaelino Denis Stracqualursi quedó en libertad de acción el 31 de junio pasado y ahora suena para cerrar una cuerdo con Taranto FC 1927 de la serie D del fùtbol italiano.
Según la prensa italiana, el delantero argentino habría mostrado su aprobación para arribar al club "azzurro" y el agente italiano del futbolista Gustavo Ghezzi estaría ajustando los detalles para cerrar la llegada del goleador al fútbol europeo. El jugador se encuentra actualmente entrenando en Argentina y en caso de acuerdo viajará al viejo continente.
El rafaelino, surgido de la cantera de Peñarol de Rafaela, presume de una larga trayectoria tanto en Argentina como en el extranjero entre ellas la del Everton inglés durante las temporada 2011-12 en la Premier League, también en Colombia con la camiseta. de Santa Fe de Bogotá, en los Emiratos Árabes con Baniyas y en Ecuador con Emelec, equipo con el que ganó el campeonato en la temporada 2013.
Su llegada a Atlético con polémica
El delantero, llegó a La Crema en junio de 2019 después de una ardua negociación entre el jugador que era pretendido por Quilmes. Su arribo casi se frustra porque, si bien el jugador quería venir a Rafaela privilegiando cuestiones personales, la filtración de un audio del dirigente de la Crema, Ricardo Castro que incluía una fuerte crìtica al jugador, puso la negociación en riesgo. Si embargo, después de limarse asperezas, "Traca" accedió a sumarse al equipo de Walter Otta, donde no logró la continuidad que esperaba.
Ahora tras la pandemia, y habiéndose terminado su contrato, parece que buscarà nuevos horizontes en las categorías de ascenso del fútbol italiano.
Sobre el club italiano
El Taranto Football Club 1927 es un club de fútbol de la ciudad italiana de Tarento, en la región de Apulia. Fue fundado en 1927 tras la fusión de dos clubes, y refundado en tres ocasiones. Actualmente juega en la Serie D, la cuarta liga de fútbol más importante del país.



FIFA confirmó los 12 cabezas de serie para el sorteo del 5 de diciembre y Argentina estará entre las máximas potencias del certamen que se jugará en México, Canadá y Estados Unidos.

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

El Grupo Revee tomó el control por 30 años y proyecta una inversión millonaria para devolverle el esplendor al escenario del Mundial '78 y los recordados torneos de verano.

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!

El Banco Central presentó una pieza conmemorativa de plata dedicada al inolvidable gol de Diego Maradona a Inglaterra en México ‘86. Solo se fabricaron 2.500 ejemplares y su valor alcanza los $235.000.

Fue jugador de "La Crema" en la temporada 2015 de Primera División y hoy es uno de los ayudantes de campo de Sebastián Beccacece en la selección de Ecuador. Por la suspensión del entrenador, Guillermo Marino estuvo al frente en la victoria 1-0 sobre el seleccionado argentino.

Lo ganaba 1-0 "La Verde" de San Vicente que se metía en la lucha por el título del Torneo Clausura. Sin embargo en la última chance, "El Bicho" lo empató y salvó el liderazgo en la tabla de posiciones. En la última fecha, Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao serán los protagonistas.

Deportivo Aldao derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y Ben Hur superó 3-2 a Atlético San Jorge, también en condición de visitante. Ambos aseguraron la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur.

En la Primera B, en busca del ascenso, Independiente de Ataliva venció 4-3 al Deportivo Bella Italia y los de Estación Clucellas superaron 2-1 a La Hidráulica. El próximo fin de semana se jugarán los partidos de vuelta.

Una vez más, "El León" ganó con un gol agónico que siempre tiene guardado en los minutos finales. Por el partido de ida de las semifinales, el equipo de Marcelo Varela derrotó 2-1 a San Martín de Formosa y sueña con dar otro paso histórico en el Federal A.

"El Tate" juega el lunes a las 22, su histórico playoff ante "El Lobo" de La Plata y Madelón ya perfila dos cambios clave en el equipo titular. Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia en el estadio "15 de Abril".