Denis Stracqualursi cerca de la Serie D italiana

Mundo 29 de agosto de 2020
El rafaelino, ex Atlético de Rafaela estaría cerca de firmar con el Taranto FC de la serie D Italiana. Los medios de ese país dicen que las conversaciones están avanzadas. ¿Se va "Traca" al viejo continente?
Stracqualursi
Después de su corta estadía en Rafaela el jugador podría irse a Italia

Después de su llegada a Atlètico Rafaela, el rafaelino Denis Stracqualursi quedó en libertad de acción el 31 de junio pasado y ahora suena para cerrar una cuerdo con Taranto FC 1927 de la serie D del fùtbol italiano.

Según la prensa italiana, el delantero argentino habría mostrado su aprobación para arribar al club "azzurro" y el agente italiano del futbolista Gustavo Ghezzi estaría ajustando los detalles para cerrar la llegada del goleador al fútbol europeo. El jugador se encuentra actualmente entrenando en Argentina y en caso de acuerdo viajará al viejo continente.

El rafaelino, surgido de la cantera de Peñarol de Rafaela, presume de una larga trayectoria tanto en Argentina como en el extranjero entre ellas la del  Everton inglés durante las temporada 2011-12 en la Premier League, también en Colombia con la camiseta. de Santa Fe de Bogotá, en los Emiratos Árabes con Baniyas y en Ecuador con Emelec, equipo con el que ganó el campeonato en la temporada 2013.

Su llegada a Atlético con polémica 

El delantero, llegó a La Crema en junio de 2019 después de una ardua negociación entre el jugador que era pretendido por Quilmes. Su arribo casi se frustra porque, si bien el jugador quería venir a Rafaela privilegiando cuestiones personales, la filtración de un audio del dirigente de la Crema, Ricardo Castro que incluía una fuerte crìtica al jugador, puso la negociación en riesgo. Si embargo, después de limarse asperezas, "Traca" accedió a sumarse al equipo de Walter Otta, donde no logró la continuidad que esperaba.

Ahora tras la pandemia, y habiéndose terminado su contrato, parece que buscarà nuevos horizontes en las categorías de ascenso del fútbol italiano.

Sobre el club italiano

El Taranto Football Club 1927 es un club de fútbol de la ciudad italiana de Tarento, en la región de Apulia. Fue fundado en 1927 tras la fusión de dos clubes, y refundado en tres ocasiones. Actualmente juega en la Serie D, la cuarta liga de fútbol más importante del país.

Te puede interesar