El volante ex Atlético de Rafaela renovó su vínculo con el Novara Calcio 1908 hasta 2023. El equipo italiano no atraviesa un buen momento en la Serie C italiana y el rafaelino es pieza clave para revertir la situación.
El atacante de Rafaela llegó a la Serie D hace apenas cuatro meses pero no se adaptó y el Taranto, no conforme con su rendimiento, buscaría transferirlo a otro equipo.
El delantero ex Atlético Rafaela, tiene todo arreglado y está a un vuelo de distancia del Club de la Serie D Italiana. Lo presentarán en los próximos días. Mirá lo que le dijo "Traca" a PaloyGol.
El rafaelino, ex Atlético de Rafaela estaría cerca de firmar con el Taranto FC de la serie D Italiana. Los medios de ese país dicen que las conversaciones están avanzadas. ¿Se va "Traca" al viejo continente?
Atrás quedó la breve participación en Copa Argentina y ya piensa en Defensores de Belgrano, este lunes desde las 16, en condición de visitante por la 7° fecha de la Primera Nacional. Franco Acita será el árbitro principal.
"Los Tigres" sunchalenses consiguieron su primera victoria en el Torneo Apertura de Primera A de LRF y fue goleada 4-0 ante Sportivo Norte, este domingo por la mañana en el estadio "Dr. Plácido Tita".
"La Lepra" enfrentará este domingo, a Acassuso, desde las 20.15 por Copa Argentina, en el estadio "Monumental" de Atlético de Rafaela, con la obligación de ganar y avanzar de ronda en un torneo que siempre le fue esquivo.
Habrá 1500 sabaleros en el estadio "Presbítero Grella" bajo estrictas medidas de seguridad. Corredores, controles y requisitos para un partido con logística especial.
"La Lepra" cayó 2-0 ante Acassuso, en el estadio "Monumental" de Atlético de Rafaela, por los 32avos de final. El equipo de Kudelka volvió a mostrar graves falencias futbolísticas.