Unión: ¿El Picante Pereyra ilusiona con su regreso?

Liga Profesional 31 de agosto de 2020 Por Martín Pedrola
En declaraciones a TyC Sports Play, César Pereyra dejó abierta la chance de regresar a Unión de Santa Fe. El delantero de 38 años sabe que es muy querido por el hincha Tatengue y que sería un gran cierre para su carrera profesional.
picante
¿Con ganas de volver? César Pereyra entre Unión y Belgrano.

En diálogo con un programa de TyC Sports Play, César Pereyra dejó muy en claro que no le cierra la puerta, ni a Unión de Santa Fe ni a Belgrano de Córdoba. El Picante actualmente juega en el Deportivo Maldonado de Uruguay. Con 38 años, el delantero sueña con finalizar su carrera en uno de los clubes con los que más se identificó en todos estos años, solo que Pereyra es declarado públicamente hincha Tatengue y es la ventaja que tienen en Santa Fe, por sobre el resto de las propuestas.

Ante la posibilidad de recalar en Belgrano de Córdoba, Pereyra dijo: "Es una pregunta difícil. No me fui de la manera que quería de Belgrano. Me dolió mucho en su momento por todo lo que me tocó vivir y lo que pasamos con ese equipo. Hoy en Uruguay estoy tranquilo. Pero yo a Belgrano como a Unión nunca le cierro las puertas. Para saberlo tiene que pasar. Si llaman, hablaremos y se verá".

En una etapa mucho más relajado y cerca del retiro, el Picante ascendió en 2019 con Deportivo Maldonado a la Primera del Fútbol de Uruguay y fue elegido el jugador de la gente, pero imposible de comparar aquella epopeya en cancha de River, cuando el Pirata Cordobés le ganó la promoción al conjunto millonario.

Habrá que esperar, si el "Efecto Picante" repercute en los alrededores del "15 de Abril", si Luis Spahn toma nota y el regreso de uno de sus ídolos, se transforma en una realidad.

Te puede interesar